Nike lanzó una nueva colección en el mes de la herencia latina, «We are familia», está cuenta con colores y diseños muy latinos; Art by monty, Diseñadora de producción colombiana radicada en los Ángeles, nos cuenta cómo fue su experiencia diseñado los sets en la campaña de esta colección.

_

«Nos invitaron a participar y darle identidad latina a tres diferentes sets, nos dieron toda la libertad y fue increíble trabajar con un crew donde todos éramos latinos incluido el director Pipe Delgado quien también es colombiano, todos nos identificamos con cada uno de los detalles, recordando cómo era la casa de los abuelos, (en especial mi abuela, lo cual hizo que hacer el diseño de producción de una casa latina me recordara increíbles detalles de la casa donde crecí).

También tuvimos la oportunidad de trabajar con tres increíbles mujeres deportistas latinas que le dieron personalidad y carácter a sus diferentes historias. Recuerdo en especial a Nicky cruz, una gran y talentosa deportista paralímpica , fue de las mejores experiencias, no solo por su carácter , si no por lo que le aportó a lo que buscábamos transmitir y por su actitud con todos en el set. (Una divina y de admirar)

Nike, siempre ha sido y será una de las marcas soñadas para trabajar y que en especial esta colección fuera inspirada en la familia hizo de este proyecto algo muy especial y único».