• WOM aterrizó en Colombia con la promesa de revolucionar el mercado de las telecomunicaciones y ofrecer una nueva alternativa para todos los colombianos.

En medio de un extraordinario evento, WOM, el operador de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP con presencia en Islandia, Polonia y Chile, realizó el lanzamiento de su marca en Colombia con el objetivo de revolucionar el mercado de las telecomunicaciones y ofrecer una nueva para todos los colombianos.

Durante el lanzamiento, WOM dejó en claro que llega a cambiar las reglas del juego en el sector de las telecomunicaciones a través de una propuesta disruptiva. afirmó Chris Bannister, CEO de WOM en Colombia.

Para la compañía, un propósito fundamental es aportar al desarrollo del país. Durante los próximos cinco años, la compañía anunció la inversión de un billón de dólares, prometiendo así instalar más de 8.000 antenas que les permita establecer una de las redes de cobertura más robustas del sector y llevar conectividad por primera vez a 675 localidades en áreas rurales del país. A su vez, la compañía aseguró la creación de 2.500 empleos directos y más de 5.000 indirectos.

El lanzamiento de la marca, que tuvo lugar este jueves, 05 de noviembre, en el centro de auto conciertos del Salitre Mágico, contó con la participación de Bomba Estéreo como artista invitado y un espectáculo de fuegos artificiales. La compañía anuncio que su oferta comercial será presentada entre el primer y segundo trimestre de 2021, mientras siguen preparándose para ofrecer servicios de calidad a los colombianos.