Con oficinas en Argentina y Ecuador, Austria llega a nuestro país a abrir otra sede para el hub regional.

La productora nace en 2016 en Buenos Aires, Argentina, fundada por Sebastián Sánchez “Sánchez” y Juan Manuel Menville. Tiene presencia visible en toda Sudamérica y es una de las productoras mejor posicionadas en toda la región. Su llegada ha sido posible gracias a la alianza con Ránchez y Pocho Giraldo, una dupla colombiana que viene trabajando hace más de 10 años en el mercado digital y que, gracias a la experiencia que ha acumulado en su paso por distintas agencias y productoras, hoy crea un modelo de negocio muy atractivo, respaldado por la casa productora argentina, que seguramente dará mucho de qué hablar.

Sebastián Sánchez “Sánchez” y Juan Manuel Menville

Reel Austria

“Desde hace un tiempo estábamos buscando aplicar las metodologías que aprendimos en nuestro paso por las agencias y productoras para crear nuestro propio negocio. Queríamos conjugar la versatilidad de las In-house con el craft de las grandes productoras para crear un modelo de negocio asequible y a la altura de los estándares internacionales. Durante el proceso de conceptualización de nuestro sueño como nueva productora, nos cruzamos en el camino con Austria. Para nosotros fue un encuentro mágico; ellos complementaban nuestra visión y compartían la mística con la que nos aproximamos a nuestro trabajo. Decidimos acercarnos a Sebas y JuanMa y la química fue instantánea”, aseguran Pocho Giraldo y Ránchez.

Se sabe que Colombia es uno de los países con mayor índice de crecimiento en el consumo de productos audiovisuales en la región, y se ha incrementado en el último año 2020. Las marcas y las empresas están buscando implementar modelos de comunicación novedosos que atraigan la atención a través de estrategias de contenido llamativas, pero sobre todo, que sean efectivas y traigan resultados reales que puedan ser verificados y medidos en el tiempo. Esa es la principal motivación de Austria para implementar buenas prácticas de producción que se adaptan a las nuevas necesidades de las campañas y de los nuevos medios, que son bien diferentes a los de hace 10 años.

En palabras de Ranchez: “con la experiencia y el seniority digital que esta nueva alianza ofrece a sus potenciales clientes, se eliminarán las malas prácticas que afectan los esquemas de producción, que como todos sabemos, han cambiado en los últimos años. Nosotros evaluamos cada red, cada plataforma, cada contenido y lo cruzamos con información del plan de medios para hacer propuestas robustas a nivel digital sin perder el craft, lo que termina impactando los presupuestos incluso de la pauta del cliente”.

Austria llega al país con una oferta variada de directores y fotógrafos extranjeros y nacionales con tarifas muy competitivas, entre los que se encuentran:

Sebastián Sánchez “Sánchez”

Gonzo Llorente

Mora

Ranchez:

Pajaros

Desde este 3 de Mayo de 2021 Austria estará operando en el país esperando posicionarse en el mercado local como una de las mejores opciones para los clientes que buscan un aprovechamiento exitoso de los recursos que invierten en sus campañas 360.

Si quieren saber mas de Austria pueden visitar www.co.madeinaustria.net y en sus redes de instagram @madeinaustria_co

¡WELCOME TO AUSTRIA!