Gelt aterrizó en Colombia hace tres semanas y la acogida que ha tenido por los Colombianos sigue demostrando porque es la plataforma líder en cashback.

La plataforma No.1 de Cashback -reembolso de dinero- y datos del consumidor para las marcas aliadas llegó a Colombia expandiendo su mercado por Latinoamérica. Con más de 5 años de experiencia, Gelt llegó para trasformar la forma de hacer mercado de los colombianos, permitiéndoles recibir cashback/devoluciones por comprar sus productos favoritos y recibirlo en efectivo, lo cual resulta novedoso en un país acostumbrado a recibir puntos como recompensa por sus compras.

En tan solo tres semanas de haber publicado la aplicación en nuestro país, Gelt se ha consolidado como una de las plataformas más descargadas en los últimos años con más de 38 mil instalaciones y logrando los 30 mil registros a nivel nacional. Gelt además le permite a las marcas aliadas conocer data relevante sobre sus consumidores, entendiendo dónde, cómo y qué productos son los más comprados por los colombianos.

La StartUp llegó al país bajo el liderazgo de Felipe Chaves como Country Manager quien trae consigo toda la experiencia y visión para el crecimiento de Gelt en Colombia y quien nos afirma:

Al recibir el dinero en efectivo, los usuarios son libres de gastarlo sin restricciones. Con Gelt no se acumulan puntos, ni se recibe devoluciones que deben ser utilizadas en lugares o productos específicos. Esto transforma el panorama de cashback que se tiene en el país, donde los puntos y redenciones en puntos autorizados son la manera como se ha entendido y vivido este concepto. Gelt, llega a mostrarnos por qué es “Más sencillo en efectivo

Junto a Felipe, se encuentran María Alejandra Morón – Directora de Marketing, Sebastián Muñoz – Director Comercial, Viviana Velasco – Líder de adquisición y Camilo Cortés – Líder de Data y Producto. Este equipo de jóvenes Colombianos con experiencia en diferentes sectores y empresas como Rappi, Domicilios.com, McDonald’s, Samsung, Adidas, Banco Interamericano, Avianca, Bimbo; entre otros, son los encargados de de posicionar a Gelt en Colombia y lograr que llegue a cada uno de los hogares Colombianos haciéndolos ganar dinero.

Gelt cuenta con 2.5 millones de usuarios a nivel mundial, más de 10 millones de facturas procesadas y espera entregar $1,246,000,000 COP en cashback a Marzo de 2022 en Colombia ( 5 meses), brindándole a los usuarios una experiencia única en sus compras.

Una solución dinámica y fácil para transformar tus compras en supermercados en dinero en efectivo.