En el marco de la Feria de las Flores, Bavaria con sus marcas Pilsen, Corona y Águila marca territorio antioqueño logrando un despliegue de medios de alto impacto y relevancia con el apoyo de su agencia de medios Zenith.  

El resultado de una acción contundente que implicó un trabajo de campo intensivo, para lograr espacios de alto impacto, negociaciones especiales y acuerdos con comunidades para tener la integración de artistas urbanos locales y el equipo creativo de DraftLine, agencia propia de Bavaria.

Para Pilsen, ser la marca de los antioqueños es una de sus prioridades y ser embajadores de los turistas que visitan Medellín en esta temporada es un foco estratégico que buscan atender logrando una fuerte presencia en elementos OOH de alto impacto, logrando un despliegue colorido, lleno de alegría y con mensajes cercanos a la cultura antioqueña, no solo en aeropuertos y terminales, también en zonas de alto tráfico que aportan en la construcción de reconocimiento y cercanía de las marcas con la región.

Las comunas, siendo una de las zonas más representativas de Medellín, también lograron ser parte de este despliegue de Bavaria, lo cual implicó un trabajo riguroso de medios con comunidades, entidades y artistas, entre otros. El resultado, unos murales que decoran el ambiente e involucran sutilmente la marca con las texturas de las comunas, haciendo sus habitantes partícipes, fortaleciendo la cercanía de la marca con los consumidores locales y los visitantes de estas zonas.