B BRAIN es una agencia estratégica y creativa que nació en el 2019 con la unión de dos creativos de la industria, Ricardo Salcedo y Dunia García, que después de trabajar en diferentes agencias y empresas del sector, decidieron abrir un espacio diferente con enfoque digital donde su fuerza creativa son jóvenes buscando oportunidades de mostrar su talento.

El trabajo en equipo ha llevado a B Brain, en menos de 3 años, de trabajar con pequeñas marcas locales a posicionarse por sus buenos resultados con grandes marcas como Tetra Pak y Tecno Mobile a nivel regional, y a nivel local con marcas como Reebok, Airfrance, Centro Comercial Diverplaza, Centro Comercial Avenida Chile, Bolsa de Valores de Colombia, Leños y Carbón, Beer Station, Burger Bar, Winner Group, entre otras.

La agencia ofrece servicios de estrategia creativa, estrategia digital, análisis de data, performance, contenidos digitales, desarrollos tecnológicos y digital shopper. Actualmente están lanzando una línea de servicio que es B Active la cual está enfocada en marketing experiencial, shopper y trade marketing  y en la que se enfocan como con Reebook.

REEL B BRAIN

El gran diferencial hoy por hoy de BBrain es ser una agencia independiente, en palabras de Ricardo Salcedo, Director General y Socio Fundador:

“Nos ha llevado a ofrecer servicios mucho más personalizados para nuestros clientes, convirtiéndonos en un verdadero partner creativo que trabaja de la mano con cada marca convirtiéndonos en uno más de su equipo. Las buenas ideas y el equipo joven con experiencia hacen que la confianza por parte de nuestros clientes sea cada vez más grande”.

BBrain está aprovechado la fuerza que ha tomado la virtualidad para llevar su trabajo alrededor del mundo. Gracias a marcas como Tecno y Tetra Pak que han confiado y validado su gestión, han logrado realizar diferentes tácticas y estrategias en países como China, Egipto, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Argentina, entre otros. Por eso a corto plazo esperan crecer no solo en Colombia sino a nivel internacional asumiendo retos cada vez más interesantes y rentables.

Si quieren conocer más de B Brain visita su página web  www.bbrain.com.co