Llega Navidad y las familias empiezan a planear sus reuniones para el 24 y el 31 de diciembre, con quién cenarán, a quienes visitarán y en qué casa pasarán la media noche. Pero BIMBO® y McCann quieren recordarles a las personas que Navidad va más allá de las fechas especiales, que en realidad es una temporada de 2 meses para agradecer todo lo bueno que nos brindó el año.

_

Por eso lanzan la campaña “Pongamos las gracias sobre la mesa todos los días”, una invitación a convertir en un hábito nuestras ganas de compartir y regalar. Durante 60 días (del 15 de noviembre al 15 de enero) BIMBO® invitará a las personas a agradecer a su familia y amigos, pero también a pensar en quien ayuda a decorar la casa, al que se encarga de armar el pesebre, al que le da un “me gusta” a todas las fotos que subimos a las redes sociales o incluso al que cuida de los demás y a quienes trabajan para que las familias estén seguras en nochebuena.

Tantas personas por agradecer, que BIMBO® contará con actividades en puntos de venta y en digital para que podamos agradecerles a todos con un Ponquecito Navideño, un delicioso Panetón, un divertido Chocofiesta, el clásico Ponqué de Vino o cualquiera de sus productos navideños.

Desde hace varios años el portafolio navideño Bimbo ha estado presente en la mesas de nuestros consumidores, pero este año queríamos hacer algo especial, queríamos transformar la temporada navideña teniendo una contundente y significativa presencia en las mesas y celebraciones, no solo el 24 y 31 sino todos los días de estas fiestas, con los productos de siempre, pero también con nuevos y deliciosos productos y con una campaña de comunicación que toque el corazón de cada persona que la vea y que encuentren aún más motivos y personas para agradecer en esta época con Bimbo.Natalia Carrillo, Gerente de Marcas Globales en Grupo BIMBO® Latinoamérica Centro.

Este espíritu de compartir también vivirá en televisión, con un comercial que narra la historia de una niña decidida a poner las gracias sobre la mesa todos los días. Nuestra protagonista no esperará hasta el 24 y empezará a dejar deliciosas sorpresas a toda su familia durante toda la temporada. Fortaleciendo así la asociación de la marca con los distintos momentos y rituales que se celebran en Navidad en toda la región.

“Es una campaña que quiere llevar la navidad más allá. Porque cuando nos detuvimos a pensar en todas las personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de ruta, contactos y hasta seguidores que hicieron algo bueno por cada uno de nosotros durante el año, nos dimos cuenta que solo el 24 no nos alcanzaba para poder agradecerles a todos». Equipo McCann Colombia.

El lanzamiento de esta campaña se dio en seis países de América Latina (Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras), con todo el portafolio navideño de BIMBO® de las diferentes regiones y se estará compartiendo en redes sociales, televisión y otros medios.