Bajo la iniciativa Unlock el rocanrol, cerveza Beck’s, Slap Global y Draftline reunieron a integrantes de las bandas más icónicas en Colombia para lanzar la nueva versión de Bolero Falaz, una de las canciones más famosas de Aterciopelados.

  • La canción, en la que participarán Andrea Echeverry, Héctor Buitrago, Daniel Álvarez, Juan Galeano, Felipe Bravo, Catalina García, Diego Cadavid y Andrés Malandrews estará disponible en plataformas musicales a partir del 5 de noviembre.
  • Este lanzamiento se suma al formato de contenido publicado por la marca en Beck’s Society el pasado mes de julio, que tiene como objetivo rendirle un tributo al rock colombiano y mostrar las nuevas caras del género en el país.

Tras 26 años del lanzamiento del himno del rock colombiano ‘Bolero Falaz’ de Aterciopelados, Beck’s, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria,  reunió a los integrantes de algunas de las bandas más icónicas del país para lanzar la nueva versión de esa canción y así, seguir demostrando que el rocanrol en Colombia sigue más vigente que nunca.

Bajo la iniciativa Unlock el rocanrol, Beck’s reunió a Andrea Echeverry y Héctor Buitrago de Aterciopelados; Daniel Álvarez y Juan Galeano de Diamante Eléctrico; Felipe Bravo de Superlitio; Catalina García de Monsieur Periné; Diego Cadavid de The Mills; y Andrews Malandrews de Systema Solar en la Súper Banda para darle vida a esta nueva versión de Bolero Falaz que tendrá como objetivo seguir amplificando el rocanrol colombiano y reunir bandas que han sentado sus raíces e inspiración en este género.

Bolero falaz indiscutiblemente es una de las canciones más representativas de Aterciopelados y del rock latinoamericano de los años 90s. Significa mucho porque es la primera canción de rock colombiano reconocida en ese momento”.

Aterciopelados.

El mensaje que queremos transmitir con esta nueva versión de la canción es cómo el rock colombiano ha mutado, se ha diversificado y tiene un gran potencial en este momento. Son muchas las voces y bandas que están trabajando por hacer un sonido auténtico y también para demostrar que el rock colombiano está vivo y tiene mucho talento”, agregó la banda.

Esta nueva versión se suma a la propuesta de contenido digital entregada por Beck’s el pasado mes de julio, en la que en seis cápsulas publicadas en la Beck’s Society, los integrantes de las bandas que conforman la Súper Banda hablan sobre su experiencia de lo que ha significado para ellos hacer música inspirada en el rocanrol colombiano.

Desde Beck’s quisimos reunir a grandes artistas colombianos para hacer rugir al rock en Colombia desde la primera etapa de nuestra iniciativa Unlock el Rocanrol. Ahora, con el lanzamiento de esta nueva versión del himno de este género en el país, queremos que los colombianos sigan disfrutando de esa actitud auténtica, amarga y curiosa a través de nuevos espacios y formatos. Es por esto que el videoclip de la canción será una experiencia en donde los consumidores podrán ser los protagonistas”, afirmó Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria.

A partir del 5 de noviembre los colombianos podrán conocer esta nueva versión de Bolero Falaz en diferentes plataformas musicales y seguir participando de esta iniciativa de amplificar el rocanrol a través de www.becksociety.com.co

Sobre Bavaria y Beck’s

Bavaria con 130 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de cervezas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Es parte de Ab-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan 5 marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser, Stella Artois, Michelob Ultra y Beck’s. Bavaria, cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

Beck´s es una invitación a abrir la mente a nuevas experiencias, a salir de la rutina y  vivir la vida de una manera diferente. Beck´s es la cerveza de origen alemán más amarga que hace parte del portafolio de las marcas globales Premium de Bavaria. Una cerveza alemana con más de 145 años de historia, lager y de pura malta del viejo continente debido a su proceso de maduración y fermentación.