BonBonBum Challenge

La agencia, parte del colectivo regional Untold_ desarrolló para la marca el contenido creativo y estrategia del desafío que alcanzó 5,5 millones de reproducciones en la red social preferida por los jóvenes.

_

The Juju Colombia, la agencia independiente parte del colectivo regional Untold_, junto a su cliente Colombina desarrolló para el producto Bon Bon Bum, el primer challenge en Tiktok para una marca colombiana.

La red social elegida es hoy la que mayor influencia cuenta entre el target de Bon Bon Bum, uno de los productos más queridos por los colombianos. Para desafiar a la cuarentena y acompañar a los consumidores, que se encuentran en sus casas sin poder salir a comprar a las tiendas o kioscos, se creó el #BonBonBumChallenge

La agencia desarrolló una canción original, la cual fue sembrada orgánicamente, y junto a Comic Agency sumó a un grupo de creadores de contenidos e influencers para impulsar el reto, logrando en tan solo 8 días de campaña más de 5,5 millones de reproducciones con el hashtag propuesto. Además los usuarios de Tiktok generaron más de 2000 videos y se obtuvo cerca de 1 millón de likes y comentarios, marcando

un hito en interacciones alcanzadas por una marca colombiana en esta red social. También algunas celebridades se sumaron al reto que llegó a expandirse a otras redes como Instagram y a más de 10 países de la región.

«El trabajo colaborativo junto a creadores fue clave para entender y conocer a nuestra audiencia. Utilizando códigos de comunicación propios de la red pudimos reaccionar rápidamente componiendo una canción propia para la marca y creando un ritual de consumo que rápidamente se viralizó», explica Leonadro Jurado, Director de Contenido de The Juju Colombia.  

Tiktok es la red social que más creció a partir de la cuarentena dictada en marzo en Colombia, alcanzando un crecimiento en las descargas del 12% con más de 28 millones de usuarios.

Mira aquí WASH YOUR GUNS lo nuevo de The Juju Agency y Baum Bogota.