Regresa el evento que premia a los colombianos que mejor descansan, Boxi Sleep la marca más innovadora de colchones regresa con la segunda versión de la Olimpiada del Sueño el evento que premia a los colombianos que tienen los mejores hábitos de descanso.

Dormir bien es un tema del que hoy muchos se preocupan en el mundo. Tanto así que hablar de un largo descanso ya dejó de ser síntoma de pereza, convirtiéndose en un asunto clave en la vida de las personas. Incluso, esta tendencia ha inspirado ideas como las Olimpiadas de los Sueños en diferentes ciudades del mundo, donde a manera de juego las personas son motivadas a reflexionar sobre los buenos hábitos del sueño.

Este año Boxi Sleep se une con Falabella para mejorar el descanso de todos los colombianos. La convocatoria para esta segunda versión de la Olimpiada de Los sueños, será a nivel nacional y quienes se sientan identificados con la habilidad de dormir tendrán que subir un vídeo a sus redes sociales poniendo en práctica los tips del descanso con los hashtag #OlimpiadaDelSueñoBoxi y #ViveBoxiEnFallabella

“Nos hemos unido a Falabella para llevar a cabo esta competencia que por primera vez está dirigido no solo a quienes viven en Bogotá sino en todo el territorio nacional. Nosotros creemos en el talento de los ‘dormilones’ de todo el país, por eso la invitación es a no dejar de participar de una competencia en la que podrán aprender, disfrutar, y mejorar sus prácticas de descanso”, explica Santiago Varenkow, fundador de Boxi Sleep y organizador del evento.

Este concurso tendrá una etapa de preselección hasta el 25 de septiembre en el que serán elegidos los mejores ocho vídeos más creativos compartidos por los colombianos dormilones, que irán a la gran final el 28 de septiembre en la tienda Falabella del Centro Comercial Parque La Colina.

La Olimpiada de los sueños premiará el primer lugar con $3.000.000 de pesos colombianos más un combo Boxi (base + colchón + dos almohadas). Al participante que quede en el segundo puesto le será entregado un colchón de la marca y un bono de $200.000. Al tercero, dos almohadas Boxi Sleep más un bono igual que el del segundo lugar.

El evento final contará con un jurado calificador compuesto por un médico experto en el trastorno del sueño y representantes de la marca Boxi Sleep que verificarán las tres rondas de sueño a las que se enfrentarán los finalistas de esta olimpiada, que en su segundo año viene recargada.

Esta competencia, que también ha sido desarrollada -de manera similar- en países como México, China y España, ha impactado en la vida de las personas a través de la promoción de prácticas del buen descanso. En Colombia, Boxi Sleep ha decidido apoderarse de este tema como parte de su compromiso por mejorar el sueño de todos los colombianos.

Para mayor información, visite olimpiada.boxisleep.com y las redes sociales de @BoxiColombia