Bavaria Ab Inbev invita a los grandes talentos del mundo publicitario, de contenidos y del mundo digital a postularse en esta gran convocatoria La Fábrica Brewing Talent que busca atraer el mejor talento de diferentes áreas a La Fábrica, una compañía que opera en la intersección de la emocionante categoría de cervezas y la cultura joven.

 

¿Qué debo hacer para participar?

Si tienes una incuestionable sed por la cultura, el conocimiento y quieres hacer parte de esto en el mundo de la cerveza, este es tu lugar, en La Fábrica buscamos gente que sueñe en grande y traiga grandes ideas, comprometida y conocedora de nuestro contexto cultural, aquí podrás ser parte de un grupo multidisciplinario que sin importar el área en la que trabaje contribuye en la construcción de insights, los busca y saca a la luz. “Creemos que los insights robustos que demuestran cómo las marcas ganan al impactar la vida de nuestros consumidores, de allí que buscamos los mejores antropólogos, mercadólogos, administradores, economistas, matemáticos, artistas visuales y gráficos, publicistas, psicólogos, estadistas, storytellers y productores de contenidos, que amen el marketing y la cerveza”.

 

DINÁMICA BREWING TALENT:

Brewing Talent La Fábrica Ab Inbev Bavaria es una convocatoria abierta que invita a profesionales de diferentes áreas a postularse para diferentes cargos a través de un formulario, iniciando inscripción de datos para participación el lunes 4 de febrero de 2019 a las 9pm y finalizando el miércoles 13 de febrero a las 12 de media noche, mediante un filtro de preselección basados en los resultados de todos los inscritos se invitará a un grupo de participantes a presentar pruebas de selección laboral para aplicar a 18 posibles cargos dentro La Fábrica, este será un día de pruebas a realizarse el sábado 16 de febrero de 2019 en las instalaciones de Bogotá; los aquí escogidos, preseleccionados o finalistas tendrán una entrevista o prueba final con el equipo de RRHH, quién determinará los perfiles que ingresarán y tomarán los puestos de trabajo a ocupar de esta convocatoria #BrewingTalent.

ÁREAS DE TRABAJO:

Creatividad:

Buscamos creativos capaces de traer ideas basadas en datos y estrategia que vengan a la vida combinando tecnología y herramientas tradicionales, gente que entienda la cultura joven, las tendencias, y el contexto de nuestra actualidad, apalancándose en esto para enriquecer sus ideas.

Vacantes: Directores Creativo, Creativos Senior y Creativos.

Diseñadores:

Buscamos un equipo de artistas que traiga a la vida la mejor calidad del lenguaje de la cultura joven que nuestro consumidor percibe. Expertos que hayan trabajado con marcas reconocidas capaces de traer nuevas ideas a la mesa. Conocedores del panorama digital y/o con habilidades de edición y animación.

Vacantes: Directores de Arte, Diseñadores Senior, Diseñadores, Motion Graphics Designers, Arte Finalistas.

Planeación Estratégica:

Buscamos gente de diferentes backgrounds como digital, medios interactivos, antropología, periodismo e industria de la música; estos estrategas deben estar dispuestos a sumergirse en data de diferentes fuentes para generar estrategias y construir briefs.

Vacantes: Directores de Planeación Estratégica, Planners Senior, Planners, Cultural Marketing Planner.

Data & Insights:

Buscamos pioneros en análisis y sistematizado de data con capacidad para liderar procesos de análisis de información; preparados de identificar oportunidades de data planning, perfilación de consumidores con data, modelos para la generación de insights y planeación de comunicaciones.

Vacantes: Data Strategists.

Project Managers:

Buscamos líderes de proyectos que sean la estructura central de las campañas, con pensamiento estratégico y rápida adaptación a las nuevas tecnologías de marketing. Capacidad para solucionar problemas y construir relaciones con las marcas.

Vacantes: Project Managers Senior, Project Managers.

Producción:

Buscamos consolidar un equipo con la capacidad de planear, producir y post-producir contenido usando técnicas y modelos creativos; curiosos con ganas de experimentar para generar contenidos diferenciados que se adapten a cada uno de los puntos de contacto para enganchar cada segundo a nuestros consumidores con nuestras marcas.

Vacantes: Gerentes de Producción, Productores Ejecutivo, Editores de Vídeo.

 

Si eres uno de los siguientes talentos, vives en Bogotá y te gustaría pasar a otro nivel:

  • Arte Finalista
  • Creativo
  • Creativo Senior 
  • Cultural Marketing Planner
  • Data Strategist 
  • Director Creativo 
  • Director de Arte 
  • Director de Planeación Estratégica
  • Diseñador
  • Diseñador Senior 
  • Editor de Video
  • Gerente de Producción 
  • Motion Graphics Designer 
  • Planner
  • Planner Senior 
  • Productor Ejecutivo 
  • Project Manager 
  • Project Manager Senior

 

¡POSTÚLATE AQUÍ!  

 

Sobre Bavaria.

Hoy en día es la principal compañía de bebidas del país y una de las marcas con mayor tradición en Colombia. Con más de 129 años de historia, continúa sobresaliendo por la calidad de sus productos y el aporte al deporte, a la preservación del medio ambiente, al progreso de las comunidades y al emprendimiento colombiano.

 

Sobre La Fábrica

La Fabrica es un laboratorio creativo y de innovación, una agencia data driven que cree firmemente en hechos robustos que soportan insights, que inspiran grandes ideas para sus campañas y experiencias para más de 30 marcas de cervezas en 7 países; con dos años de operación hoy cuenta con un equipo de 120 talentos que trabajan desde el diseño hasta la producción usando como eje la data y la tecnología; una corta pero basta historia donde se han conseguido reconocimientos como un Oro en el IAB Social Media, un Grand Prix en el FIP, Plata en en Pr y Sostenibilidad en el Dorado, entre otros.

 

Tu próximo puesto es en La Fábrica.