El talento emergente tiene serios problemas para darse a conocer ya que por más que puedan subir su música a las diferentes plataformas digitales, las grandes disqueras dominan este mundo y solo sus artistas tienen la visibilidad, es por eso que siempre escuchamos la música de los mismos artistas.

“Por eso nace BudX Records con este manifiesto que cuenta los dolores que tienen los artistas, pero sobre todo que los convoca a unirse a nosotros, una “disquera” que lo que hará es hackear el mundo de la música y encontrar nuevos espacios para darlos a conocer”.

Ya hay miles de artistas registrados que serán filtrados por grandes talentos de la industria y a los mejores de ellos les crearan lo que llaman los 30” singles, una forma de poder entrar en la radio y en la pauta de las plataformas digitales de manera correcta, sin tener que pagarle a nadie una “ayuda” y así hacer que más personas los conozcan. Además, los consumidores se podrán convertir en un medio para promocionar estos artistas y ganar literalmente algunos ingresos como si cada uno de ellos fuese manager de los artistas de BudX Records. Es necesario encontrar nuevas formas para que más artistas tengan la oportunidad de lanzar su música y darla a conocer.  

La música urbana en Colombia cuenta ahora con una plataforma que les permite a los artistas emergentes de géneros como el Hip Hop, Trap, Soul, R&B, Dancehall, entre otros, postular su música e iniciar una etapa en la que adquieran mayor visibilidad y reconocimiento.

Si quieres hacer parte de esta revolución de la industria de la música, puedes unirte en budweiser.co como artista dejándonos tu música o como fan compartiendo y descubriendo nuevos sonidos.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Budweiser Colombia

VP de Marketing Bavaria: Thor Borresen

Head of Global Brands: Diego Pomareda

Brand Lead: Santiago Mendoza

Digital experiences manager: María Camila Bernal

Agencia: Leo Burnett Colombia

CEO: Olga Lucía Villegas.

CCO: Mauricio Sarmiento.

ECD: Andrés Restrepo “Lama”.

Head of art: Juan Romero “Tiko”

EAD: Ana Matilde Sánchez.

Planning Director: Alejandro Mora.

Director creativo: Sebastián Mojica.

Director creativo: Pablo Acosta.

Art director: Lina Herrera.

Directora de cuentas: Laura Carrillo.

Project Manager: Laura Omaña.

Diseñadora: Stephany Mera.

Copy: Diana Bernal.