Buenbit, la cartera de criptomonedas que te permite invertir tus cripto de forma fácil y segura, operativa en Argentina y Perú con más de 500 mil clientes activos, se expande en la región y aterriza en México.

Con la promesa de vivir lo mejor del futuro financiero en el presente, la marca eligió a Super para lanzar su primera campaña en el país, tanto a nivel estratégico, de medios, cómo creativo, y bajo el concepto Invierte tus cripto. Transfiérelas a Buenbit.

El concepto propuesto por Super parte de una observación sencilla que la agencia supo aprovechar de manera creativa y estratégica: la palabra invertir tiene distintas acepciones. A partir de este detalle, se buscó que no solo funcione como un llamado a la acción, sino que a través de la gráfica pueda construir la idea de que Buenbit es la cartera en la que puedes hacer esa inversión que da vuelta a tu mundo.

Poco a poco, el mundo se está adaptando a las criptomonedas, pero, aun así, existe cierto mito sobre su complejidad. Por esta razón, cuando llegó Buenbit con este desafío de lanzamiento, y con un producto tan particular como la inversión, nuestro principal desafío fue comunicarlo de la manera más sencilla posible. Estamos felices de que la marca se haya enamorado de la sencillez de la campaña, y de que hayan confiado en nosotros su lanzamiento en México”, dice Sergio Ruggiero, Chief Regional de Super.

Además, el concepto lleva al frente de forma clara el diferencial que hace a Buenbit una mejor opción para proteger y hacer crecer el dinero. ¿Cuál? La posibilidad de invertir “con” cripto y no solamente “en” cripto.

La campaña se difundió en medios digitales e impresos, OOH, radio, influencers y otras plataformas.

La misión de Buenbit es acercar los productos financieros del futuro a una audiencia masiva de la forma más sencilla posible”, explica Tobias Frieder, Chief Growth Officer de Buenbit.

La idea de Super de dar vuelta (o invertir) toda nuestra comunicación para dar a conocer nuestro producto de inversión con criptomonedas, nos pareció sensacional porque nos permitió trasladar a la comunicación nuestro foco en la sencillez de una forma llamativa y contundente.” Y agrega: “Estamos entusiasmados por el lanzamiento de nuestro producto en México y felices de haber escogido a Super para acompañarnos.”

Con Super de aliado, Buenbit invita a todo México a ir más allá: ¡transferir sus cripto a la nueva cartera y desde ahí… To the moon!