«Cerramos el 2022 con un gran logro. Le damos la bienvenida a Colmédica, una de las marcas más icónicas del sector de la salud en el país, un reto que en Buentipo estamos completamente orgullosos de asumir. Colmédica llega a una agencia apasionada por llevar las marcas al siguiente nivel.» Dijo Quimet Brugues CXO de Buentipo Anchor

La llegada de Colmédica a Buentipo se da luego de un largo proceso en el que participaron varias de las agencias más importantes del país y en el que se evaluó el poder estratégico y creativo de cada agencia así como la capacidad y visión para impactar con su propósito a más usuarios.

La noticia llega en un momento clave para el sector salud el cuál después de una dura pandemia que le recordó a la sociedad colombiana la importancia de la medicina prepagada como un respaldo que brinda tranquilidad y asegura una atención médica, oportuna y de calidad.

Al conversar con Andrés Triana, Director de Mercadeo de Colmédica, nos dijo: “Estamos felices y complacidos de contar con Buentipo como nuestra agencia creativa, desde el primer momento hicimos match con el equipo. Ya hemos capitalizado quick wins y estamos convencidos que nos aportarán valor estratégico para el futuro del negocio”.