Bupa Global Latinoamérica y Geometry Colombia invitan a todos nuestros países en la región a cumplir su cita con la vacuna en estos momentos que laboratorios y gobiernos de todo el mundo, hacen un gran esfuerzo para cubrir la demanda de vacuna contra el COVID-19.

La Copa Libertadores de América acaba de pasar y fue impactante para todos ver los estadios vacíos y la pasión que antes se disfrutaba en las tribunas, solo en recuerdos. Uno de los momentos más emotivos en cada encuentro es el himno nacional, un ritual donde jugadores, padres, madres, abuelas y abuelos le enseñan a los más pequeños que el himno de un país se canta con orgullo antes del duelo.

Este año, este significativo momento se vivió únicamente a través de los jugadores que cantaron solos en la cancha. Nos pareció muy oportuno usar esta situación para recordarles que la forma más rápida de volver a estar juntos en el estadio, de volver a apoyar la bandera en los duelos deportivos, de volver a vibrar con miles de personas en una sola voz es a través de la vacunación.

Bupa es el líder internacional en el cuidado de la salud y lleva 40 años en Latinoamérica con el firme propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor, invitando a todos a ser valientes, a vivir y empeñarse en alcanzar sus metas con la tranquilidad de estar protegidos con la mejor cobertura. Es así como junto a su agencia creativa Geometry Colombia crean 3 referencias de Film que buscan generar conciencia sobre la importancia de vacunarse, aquí el de Colombia:

Bupa Global Latinoamérica y Geometry Colombia – Vacúnate Colombia
Bupa Global Latinoamérica y Geometry Colombia – Vacúnate Ecuador
Bupa Global Latinoamérica y Geometry Colombia – Vacúnate Chile

A medida que atravesamos este proceso de vacunación – con una distribución de vacunas de acuerdo a la realidad de cada país – nos gustaría animarlos, una vez más, a mantenerse informados sobre cómo funcionan las vacunas contra el COVID-19 para protegerse tanto a ustedes como a aquellos que los rodean. Los animamos a protegerse mediante la vacunación contra el COVID-19, a medida que esté disponible en su localidad.

  • Acerca de Bupa Global Latinoamérica
  • Bupa Global Latinoamérica (BGLA) tiene oficinas y operaciones en el área de seguros de salud en Bolivia, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Colombia, Guatemala y Chile y 3 importantes negocios de provisión en Perú: AngloLab (laboratorios), Resomasa (centros de imágenes) e IntegraMédica (centro médico que incluye atención dental). Contamos con más de 1,000 empleados en el negocio.