La acción se anotó un hit a la hora de promover ante cientos de gamers su plan de juegos ilimitados por medio de partidas de Call of Duty Mobile.

En búsqueda por brindarle al país un mejor servicio de internet y crear ofertas novedosas, Tigo Bolivia lanzó un plan de juegos ilimitados dirigido a la comunidad gamer  para el que la Ariadna, en conjunto con su equipo de desarrollo, ideó “Call of Promo” como la mejor manera de impactar al mayor número de fanáticos de los videojuegos en Bolivia.

Gracias a la conexión con cientos de personas alrededor de un videojuego tan popular como es Call of Duty y el alto nivel de interacción que genera entre los jugadores y equipos, Tigo aprovechó la apertura de los micrófonos al momento de jugar para llegar con una mención de “… un Paquetigo de juegos ilimitados para todos gamers de Bolivia”

¿Cómo sucedió?_ H Show, reconocido Youtuber y gamer boliviano, mientras jugaba Call of Duty Mobile, abrió el recurso del micrófono para comentar sobre este plan de Tigo no solo ante distintos seguidores de su comunidad en diferentes partidas, sino ante otros equipos con más de 100 seguidores logrando un importante alcance.

De esta manera, Tigo Bolivia hace su incursionó en este tipo de espacios sin necesidad de usar los típicos Ad Choices en videojuegos, sino todo lo contrario, usando el mismo juego para comunicar su oferta a la audiencia objetivo.

Carlos Yepes y Renzo Rossi, directores creativos de Ariadna Bolivia, resaltaron que la idea siempre fue aprovechar el auge de estos juegos en Mobile e identificar el espacio con mayor atención por parte de la audiencia para conectarla de manera efectiva con el paquete de juegos ilimitados. “Por esta razón quisimos abrir los micrófonos y hablarles a los gamers donde ellos están, en pleno juego”.

FICHA

Agencia: Ariadna Bolivia

Anunciante: Tigo Bolivia

Producto: Paquetigo gamer

Acción: “Call of Promo”

Director Creativo General: Carlos Yepes

Director Creativo: Renzo Rossi

Managing Director:  Edwin Sánchez