El hasta hoy CXO Regional asume esta nueva responsabilidad tras haber trabajado por más de 20 años en la construcción de la agencia.

_

Las dos décadas de experiencia en la red de WPP y su liderazgo desde el área de experiencial hacen de Afanador la persona idónea en este siguiente momento de la agencia. Su carrera con la red inició en el 2003 cuando se vinculó a G2 Colombia como asociado y Planner estratégico, en ese momento con Xavier Serrano, anterior CEO, trabajaron juntos para convertir a G2 en lo que hoy es Geometry | VMLY&R COMMERCE Colombia.

“Hoy por hoy, somos 270 talentos de diferentes áreas generando estrategias integrales enfocadas en la conversión. Esto, sumado a la red a la que pertenecemos, hace que este nuevo paso sea una oportunidad más para que la agencia siga creciendo al mismo ritmo que viene haciéndolo, beneficiando a nuestros clientes y nuestros equipos”, señala Camilo Afanador frente a este nuevo paso en su carrera.

El nombramiento llega en un momento donde la agencia presenta un crecimiento del 35% y cierra el 2022 con más de 25 reconocimientos en festivales de publicidad, creatividad y mercadeo regionales y globales. Así mismo, la red global fue reconocida recientemente como Agencia del Año por The Drum; esto por su creatividad en los canales comerciales en la intersección de lo físico, lo digital y lo social.

Camilo Afanador, nuevo CEO, y Xavier Serrano, quien se retira del cargo para emprender nuevos proyectos, miran con confianza al próximo paso en la evolución de la agencia, que se centrará en la implementación de estrategias de mercadeo creativas y disruptivas que lleven a la conversión en cualquier momento y en cualquier canal, lo que hoy es Creative Commerce.


Acerca de Geometry | VMLY&R COMMERCE

VMLY&R COMMERCE es la empresa de comercio creativo integral de WPP. Nuestra promesa es el Creative Commerce, es decir, creatividad que lleva a la conversión en cualquier momento, independientemente del canal. Creemos que COMMERCE es el próximo gran lienzo para la creatividad, impulsando desde allí tanto el valor de marca como el impacto comercial. Al reinventar nuestra forma de trabajar, a través de nuestra Connected Commerce platform, adoptamos una visión unificada del proceso de compra, para llegar a las experiencias comerciales más creativas, atractivas y culturalmente relevantes. Hacemos todo esto como parte de una red de 13.000 especialistas en 44 países de todo el mundo.