Camilo Plazas, quien ya lleva varios meses en México y quien contaba con una experiencia anterior en el país desarrollando las capacidades digitales en otras agencias del grupo, es el nuevo CEO de la agencia. Plazas, tiene una amplia experiencia en el mundo digital y además cuenta con una gran trayectoria internacional, en la industria colombiana y española, en compañías como Leo Burnett, Mediacom, DDB y MullenLowe.

St John Walshe, CEO de BBDO Americas comentó: “Estamos felices de anunciar a Camilo Plazas como el nuevo CEO de BBDO México. Si escribieras los criterios de un CEO ideal para una compañía de publicidad y comunicaciones moderna, Camilo se acerca a tenerlas todas: Una historia probada en conseguir y adquirir negocios digitales y de transformación digital – check. Un amante y potenciador de las ideas y la creatividad que mueven los negocios de nuestros clientes- check. Experiencia internacional y una perspectiva global de innovación – check. Y lo más importante, Camilo vive en función de la gente y la cultura que representa. No podemos estar más felices por el futuro de nuestra oficina en México.”

Así mismo, Camilo Plazas expresó: “Me he sentido muy feliz trabajando para BBDO, una gran red, una gran marca y, sobre todo, cuenta con un equipo espectacular, rápido, ágil, muy senior, estructurado y con muchas ganas de seguir transformándose. La filosofía de Quick and Fun que estamos implementando, está siendo cada vez más fuerte dentro de la agencia y se ha convertido en un mantra dentro de la compañía y una forma de conversación y discusión de negocio con los clientes muy importante”.

Plazas añadió: “Quiero agradecer enormemente a Carlos Vaca, por haberme dado la oportunidad de llegar nuevamente a México, por ser un gran guía, por sus enseñanzas en estos meses y por ser un gran anfitrión en este país y esta gran agencia”.

Así BBDO México, sigue el camino de la transformación y renovación, con nuevos talentos, una nueva forma de pensar y con enormes retos en la mira.