El ejecutivo llega a Havas Media después de una exitosa carrera en SABMiller y Central Cervecera. Este año obtuvo el premio “Líder de Mercado” otorgado por la revista P&M, y es uno de los ejecutivos de Marketing más admirados del país.

Acorde con los últimos resultados del estudio Agency Scope, Havas Media es la agencia de medios #1 en Colombia, por lo cual no es sorpresa que Havas siga apostando por el talento de primer nivel para mantenerse al frente de la industria: Carlos Alzate, se incorpora como Director General de Havas Media y será responsable de liderar la operación y el proceso de transformación en el que viene la empresa, garantizando la calidad en producto y servicio con el objetivo de lograr más y mejores resultados para los clientes actuales y potenciales.

Carlos Alzate cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria y un profundo conocimiento en Marketing, Ventas y Finanzas. Durante su carrera, se ha enfocado en aportar a las organizaciones para garantizar resultados sostenibles.

Previo a su llegada a Havas, se desempeñó como Vicepresidente de Marketing de Central Cervecera de Colombia, compañía líder en su categoría. Anteriormente, fue responsable de Marketing en SABMiller Panamá y Argentina, donde acumuló gran experiencia en consumo masivo y canales de comercialización a nivel regional.

Sobre su incorporación, Alzate expresó: “Tener la oportunidad de dirigir un negocio que está bien encaminado, con un gran equipo y que tiene mucho potencial es un honor, mi meta es sumarme para seguir contruyendo una propuesta diferencial que nos permita construir un futuro sostenible y rentable para el negocio y nuestros clientes”.

Por su parte, Andrea Isaac, CEO de Havas Group Colombia comentó: “La incorporación de Carlos marca el inicio de una nueva etapa en el proceso de transformación de Havas Media, en el que nuestro mayor reto es asegurar que los negocios de nuestros clientes crezcan. Su experiencia y perfil sin duda complementarán el desarrollo que hemos logrado y acelerarán nuestro impacto en el ecosistema de marketing de nuestros clientes“.