MullenLowe Group anunció el nombramiento de Carlos Obando como su nuevo Chief Experience Officer en Colombia. De esta manera, la agencia continúa en la consolidación del equipo al que en el último año se sumaron Camilo Plazas como Chief Innovation Officer y Paulina Parra como Chief Media Officer.

Durante más de 20 años de trayectoria profesional, Carlos Obando ha hecho parte de las más reconocidas agencias del país, y durante los últimos once años en MullenLowe Group ha sido el responsable de liderar la operación de las unidades de negocio Retail y Rocket, ofreciendo soluciones integrales de negocio a marcas como Colsubsidio, Edgewell, Bavaria, Biomax, Repco, Abbot, Pandora, entre otras.

En su nuevo rol, Obando tendrá el reto de liderar y consolidar la experiencia off line de las marcas que hoy en día atiende MullenLowe Group.

Francisco Samper, Director Regional de MullenLowe Group para Latinoamérica y Socio Fundador – presidente de MullenLowe SSP3, aseguró: “Carlos es sin duda un verdadero profesional, con una trayectoria reconocida y muy admirada en la industria publicitaria.  Su nombramiento nos enorgullece, y se suma nuestra intención de continuar fortaleciendo el dream team con el que hoy contamos. Un equipo joven, experto, atrevido y reconocido globalmente”.