MullenLowe SSP3 anunció hoy una nueva movida maestra en materia de talento: la designación de Carolina Mejía, actual Chief Strategy Officer de la agencia, como su nueva Chief Growth Officer.Con 9 años en la compañía y 15 en la industria, Mejía combinará ahora las dos funciones.

“En tiempos como los actuales, es apenas obvio que el crecimiento del negocio es un tema mucho más estratégico que comercial. Queremos profundizar nuestro crecimiento de la mano del éxito de nuestros clientes y su propio desarrollo, así como entender muy bien qué tipo de categoría, de clientes y hasta de colaboradores debemos perseguir para superar cada vez y con mejores procesos los nuevos desafíos. La impresionante capacidad estratégica de Caro; su visión -esa obsesión por “lo que viene”-,  su particular habilidad para detectar claves escondidas entre líneas en la data y convertirlas en oportunidades; su minuciosidad y disciplina, la hacen la profesional ideal para orientar y liderar el plan estratégico de la agencia. Es una mujer audaz que tiene el reconocimiento de toda la indutria local e internacional. Estamos felices y orgullosos de que asuma este nuevo reto”, dijo al respecto Francisco Samper, CEO de MullenLowe para Latam y a quien Carolina reportará directamente.

Respecto a su nuevo reto, Carolina afirmó: “Estoy muy agradecida con todos los directivos por la confianza que han tenido en mí estos años, y por la oportunidad de ampliar mi rol con este nuevo cargo. Tengo la fortuna de estar rodeada del mejor talento en la agencia y de clientes en quienes creo profundamente, lo que me inspira a dar lo mejor de mí en esta nueva etapa que viene”.

La designación de Carolina Mejía como Chief Growth Officer se une a los recientes nombramientos en las posiciones de Chief Business Officer y Group Bussiness Director, anunciadas hace algunas semanas y con las que MullenLowe continúa en la consolidación de un dream team experto, vanguardista y con capacidad creativa de clase mundial.