Con varios años en el mercado, Carolina Reaper se empieza a consolidar como una de las agencias independientes a las que hay que ponerle la lupa, es la agencia digital y creativa de reconocidos anunciantes como lo son Servientrega, efecty, Redeban, entre otros, hablamos con Diego Carrizosa Blumenthal, Director Ejecutivo y esto fue lo que nos contó:

«Nuestro mayor competidor, somos nosotros mismos y nuestro gran premio es la satisfacción de nuestros clientes y verlos enamorados de nuestro trabajo, por eso, diariamente aseguramos un mercado mucho más firme con clientes de todas las áreas y tamaños, desde logística y giros hasta biotecnología y subastas online, todos igual de importantes.

¿La filosofía de nuestra agencia?: En Carolina Reaper, creemos firmemente que se necesita un segundo para conocer una persona, pero toda la vida para olvidarla y esto es lo que queremos lograr con nuestro trabajo.

¡Creemos en el talento local!

Estamos seguros de que las agencias locales e independientes como la nuestra tienen mucho para dar. La calidad y profesionalismo que le imprimimos a nuestros proyectos nos llevan un paso más allá, fortaleciéndonos y creciendo en equipo todo el tiempo, mientras ponemos todas nuestras energías en cada cliente. Adicionalmente, contamos con el talento de líderes que vienen de grandes agencias en el país y que potencializan nuestra labor con su conocimiento, y nos permiten apostar y competir con todas las ganas.

En Carolina Reaper nos dedicamos a construir relaciones. Pero no solo con nuestros clientes, sino también con los clientes de nuestros clientes. La satisfacción de todos los miembros de la cadena de valor de una empresa es nuestra motivación para seguir cumpliendo con nuestras metas. Estamos seguros de que el mundo ha migrado a uno mucho más flexible y por eso nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores. Nuestro principal reto es brindar un gran servicio a un precio justo, permitiendo que los clientes puedan desplegar una estrategia completa para su empresa con resultados reales y con la inversión adecuada en cada paso de la estrategia de mercadeo, pues si logramos monetizar los negocios de nuestros clientes nos facilitará tener mucho más para trabajar.

De esta manera es como hemos llevado estrategias exitosas, tal como es el caso de Servientrega, un cliente maravilloso que lleva trabajando con nosotros por más de 3 años y con quien hemos fortalecido el valor de marca para sembrar esperanza en todo un país. ¡Creemos en el talento local, en las empresas locales y en los emprendimientos!

Nos encargamos del diseño y control de estrategias de comunicación de marketing digital, desarrollo web, pauta digital y acompañamiento durante todo el proceso de crecimiento y posicionamiento de las empresas en digital, incluida la data. Pero lo más importante es que nos ajustamos a las necesidades de los clientes a través de un trabajo innovador y oportuno, apoyándonos en la diferenciación de formatos y experiencias únicas de cada usuario.

Nuestra manera de crecer es asegurar que nuestros clientes crezcan con nosotros:

Servientrega                                                Arval Relsa

Efecty                                                            Ingram Micro

Redeban                                                       Nauty360

Amgen                                                          Blackpol

Subastas y Comercio                                  Ziga

Komsen                                                         Foks

Fundación Mujeres de Éxito                      Corporación Entrégate a Colombia

Hunter Global Strategies                           Pulso Empresarial

Ellos son nuestro motor para seguir adelante y nuestra mayor motivación para proyectarnos como una de las agencias independientes más relevantes del país.

¡Son varios años de esfuerzo! Y serán muchos más en los que trabajaremos internamente por nuestro crecimiento personal, que se ve reflejado en el crecimiento profesional de nuestro equipo, y que, a futuro es la mejor estrategia para brindar grandes resultados a nuestros clientes: un equipo alegre y apasionado por lo que hace es la mejor forma de mejorar nuestras relaciones y potenciar la excelencia y el trabajo en equipo todo el tiempo».

Pueden conocer su trabajo en www.carolinareaper.com.co