Hablamos con Carolina Vega y nos contó todo sobre su nuevo cargo en VMLY&R Colombia como Talent and Culture.

Sobre Carolina_ “Estoy casada hace once años, amante de los animales y la naturaleza, me encanta viajar, hacer ejercicio y practicar yoga. Soy Psicóloga, Especialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización y tengo una Maestria en Administración Empresarial del Tecnológico de Monterrey”.

Sobre rol y proceso_ “Me contactaron del Head Hunter Pedersen & Partners, les pareció interesante mi perfil e inició un proceso de selección que tardó un par de meses en donde tuve la oportunidad de entrevistarme con con Nicole Mestres Group Director de Employee Experience, con los líderes de la agencia en el país, y finalmente con Jhon Lynn CEO & Regional Director LATAM y luego me comunicaron que había sido seleccionada para la posición de Director Employee Experience para VMLY&R Colombia“.

¿Qué significa para VMLY&R Employee Experience?_ “Lo que buscamos es generar una experiencia de empleado. Estamos adoptando un enfoque sin fronteras en la que se busca que los empleados estén conectados social, emocional y profesionalmente. Una empresa conectada comienza con empleados conectados. No se trata solo de lo que hacemos, sino también de CÓMO lo hacemos. Creemos en una cultura de conectividad”.

Retos u objetivos que tiene como Director de Employee Experience_ “Los principales objetivos estarán enfocados en cuatro ejes principales, atraer el mejor talento, cultivar oportunidades de desarrollo profesional para nuestros colaboradores, hacer que cada momento cuente y fomentar una cultura de pertenencia.