Hablamos con Catalina Córdoba y nos contó todo sobre su nuevo cargo como Directora de Cuenta en Leo Burnett.

¿Quién es Catalina Córdoba?_ “Soy una caleña viviendo en Bogotá hace más de 10 años. Una persona familiar, amiguera y con buena actitud siempre. Apasionada y dedicada en lo que hago, disfruto de cada chicharrón y cada logro por igual, de esas personas que disfruta estar en acción 24/7. Soy una persona tranquila, que confía plenamente en el trabajo en equipo, creo que siempre se logran mejores resultados cuando se trabaja así  y sobre todo cuando nos enfocamos en eso en lo que cada uno es bueno”.

Háblanos de tu nuevo rol y como se da todo el proceso _ “Después de varios años en otras agencias llego a Leo Burnett con mucho orgullo y muchas ganas. Antes de iniciar mi proceso Leo era uno de esos lugares en donde esperaba trabajar en algún momento de mi vida.  Cuando me llaman para iniciar el proceso no lo dudo y hoy me siento orgullosa de ser parte de esta familia”.

Cuentas a dirigir en Leo Burnett_ “Llego a Leo para dirigir Visa y Nosotras. Dos cuentas increíbles; Visa en un momento de cambio para la marca, momento en el cual seguramente nos vamos a encontrar con oportunidades para hacer grandes cosas. Nosotras fue una sorpresa espectacular, una marca con la que sin duda tengo una conexión emocional y que tiene muchísimo por contar”.

Metas a corto, mediano y largo plazo_ “Con este cambio llegan muchas expectativas, sin duda mi objetivo a corto plazo es consolidar un gran equipo de mano con cliente, un equipo en que todos los que hacen parte de él se sientan orgullosos y felices del trabajo que se pone en la calle. Expectativas de sacar ideas que realmente generen valor en las vidas de las personas”.

¿Compártenos un consejo para las personas que quieren convertirse en directores de cuenta?_ “Definitivamente siempre pensar en él equipo, saber encontrar las fortalezas de quien te rodea y madurarlas. Es un camino en el que se aprende mucho, el cual requiere mucha paciencia, mucho orden pero sobre todas las cosas buena actitud”.