Findasense Colombia, acaba de fichar a Christian Buelvas Escobar como Regional Content Lead para The Coca Cola Company y de esta forma seguir apostándole a la innovación y creatividad digital de la compañía en Colombia y la región.

La nueva cara de Findasense Colombia cuenta, además, con más de 12 años de experiencia en diferentes agencias internacionales del sector como, Leo Burnett & VMLY&R, siendo esta última donde hizo una inmersión en digital, pasando por distintos roles hasta asumir la dirección creativa de cuentas regionales y globales.

“Vengo con la intención de potenciar a un gran equipo, aportando un criterio claro que ayude a desarrollar cada idea. El mensaje es que siempre estemos confiados con lo que vamos a proponer, pero intranquilos por innovar”, dice Christian

“Christian viene a darle un nuevo aire a la creatividad, a explotar las capacidades de un equipo muy talentoso que tenemos en la región y a cumplir a cabalidad con nuestra promesa de From Data to Expierence”, asegura Esteban Pineda Country Growth & Operation Lead de Findasense para la región.

¡Felicitaciones Chris, con toda en este nuevo reto!