Mondelēz International, compañía multinacional líder en el sector de snacks, anunció a Christian Calabrase, quien está basado en Colombia como nuevo Director Senior de Marketing Regional de Mondelez para la Región WACAM que comprende 13 países. Calabrase nació en Venezuela, país en que se graduó de Ingeniería de Producción de la Universidad Simón Bolívar.

_

Calabrase ingresó a Mondelēz en 2010 como Gerente de marca de Chicles para Venezuela, dos años más tarde se desempeñó como Gerente de Bebidas y Postres secos en polvo y en 2015 como Gerente para la categoría de Bebidas, Queso, Comestibles, Chicles y Caramelos. La capacidad de liderazgo de Calabraselo llevó a radicarse en Colombia desde 2017 donde se desempeñó como Director Asociado de Marketing para la categoría de Chicles y Dulces para la Región Andina y Caribe, fue el encargado de dirigir el área de Marketing e Innovación de la Categoría Chicles y Dulces y liderar el plan estratégico y de comunicación de marcas como Trident, Halls, Bubbaloo y Chiclets.

Durante 2021 Calabrase dirigió la estrategia de marcas como Oreo, Ritz, Trident y Halls como Director asociado de Marketing en la Región WACAM. “Es un gran orgullo ejercer ahora como Director de Marketing Regional. Después de más de 10 años en una compañía líder del sector de snacks como Mondelēz puedo confirmar que promover la creatividad, lograr adaptarse a diferentes panoramas y mantener el liderazgo constante son claves para asumir las tendencias globales. Los mejores resultados siempre se logran gracias al trabajo conjunto y por eso, uno de mis objetivos será seguir apoyando la formación de equipos autosuficientes y creativos en la región” comentó Calabrase.


Sobre Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (Nasdaq: MDLZ) permite a las personas comer snack en más de 150 países de todo el mundo. Con ingresos netos en 2020 de aproximadamente $ 27 mil millones, MDLZ lidera el futuro de los refrigerios con marcas icónicas globales y locales como OREO, belVita y LU biscuits; Cadbury Dairy Milk, chocolate Milka y Toblerone; Caramelo Sour Patch Kids y chicle Trident. Mondelēz International es un miembro orgulloso de Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y Dow Jones Sustainability Index.