Con cuatro años de crecimiento sostenido, Clout, la primera Central de Medios de Influencia para los grandes anunciantes de Latinoamérica, anunció la llegada de Jessica Moreno a su equipo para ocupar el cargo de Country Manager en Colombia.


Con más de 14 años de experiencia, Jessica ha ayudado a las marcas a contar historias de éxito, con sólidas competencias en marketing digital, tradicional, posicionamiento de marca y negocio. Durante su trayectoría, sus habilidades gerenciales la han llevado a trabajar con clientes de talla regional, como: Conmebol, Reckitt Benckiser, Direct TV, Tigo y Sanofi Aventis, entre otros, obteniendo excelentes resultados de negocio, equity y posicionamiento.


Su experiencia en múltiples categorías y sectores hacen a Jessica un referente importante en la industria publicitaria debido a su conocimiento desde el área de marketing y comunicaciones de los diferentes mercados, implementación de procesos, metodologías de trabajo, direccionamiento e integración de equipos y manejo de crisis.

“Es un honor para mi aceptar el reto de liderar el equipo de Clout en Colombia que le apuesta al crecimiento de la industria en el país con un mercado donde el influencer marketing crece de manera acelerada;
encontrarme con Clout en mi carrera profesional es la cereza en el pastel, es tener la oportunidad de redefinir las conversaciones y relaciones de las marcas con las personas, es ser parte de la evolución y revolución del
marketing
, ya que al poner a las marcas en el centro de la conversación no solo le quita las etiquetas sino que las vuelve más reales”, comentó Jessica acerca de su nuevo reto laboral.

Para finales del 2021 se espera que el influencer marketing en Colombia logre ingresos por 20 millones de dólares*. Es por eso que para Clout es un orgullo contar con un talento como el de Jessica dentro de su equipo, ya que la startup colombiana se destaca por el conocimiento a profundidad del medio de marketing digital, y el expertise frente a los comportamientos de las audiencias en este canal.