Es un hecho que en el 2020 todo cambió. Las malas noticias invadían el mundo, las calles estaban vacías, en Puerto Rico se apagó el color y la alegría.

Es por esto, que Colgate Puerto Rico y Geometry Colombia se unen para presentar: “Es hora de mostrar tu mejor sonrisa”, por medio de la cual, invitan a todos los puertorriqueños a volver a sonreír y a unirse por una muy buena causa: el futuro de los niños y de los jóvenes.

Esta invitación se ha estado implementando a través de las redes sociales, complementándose en la vía pública y en varios puntos de venta de la isla.

Los puertorriqueños que quieran participar, pueden hacerlo a través de: https://unasolasonrisapr.com/, completar sus datos, tomarse una foto y descargarla para poder compartirla en sus redes sociales, y así, unir a Puerto Rico en una sola gran sonrisa. Una vez que se logre esta meta, Colgate Puerto Rico donará productos de cuidado oral a la fundación Boys and Girls Clubs of Puerto Rico, quienes al día de hoy, realizan una importante labor apoyando a los líderes del mañana.

Con esta iniciativa, no solo se logra conectar con el público objetivo, sino que además, se ha podido fomentar el espíritu de optimismo en toda la isla, ayudando a los boricuas a recordar aquellas razones que tienen para seguir sonriendo.