Twitter reconoció la campaña #PorUnMundoDelicioso de Alpina como caso de éxito, destacando su impacto y acogida en la red social. 60 empresas replicaron el mensaje y se unieron al hilo de trinos, que logró 2.32 millones de impresiones en 24 horas, además de 723,000 views, y 15,000 interacciones.

Estas cifras son evidencia de la gran recepción de la campaña, pero sobre todo de la reacción positiva que tuvieron los usuarios de Twitter y la conexión que se logró con empresas como Falabella, Grupo Éxito, Juan Valdez, Avianca y Bavaria, quienes compartieron qué los inspira para trabajar por un mundo delicioso.

Cabe resaltar que la nueva esencia de Alpina está orientada a acercarse al consumidor y proyectar una marca moderna, alegre y comprometida con la sostenibilidad. Twitter destacó que “lejos de adaptar su idea a estrategias convencionales, ofrecieron un concepto totalmente sustentable, amigable con el medio ambiente y pensado en sus usuarios”. Diana Morales, gerente de Marca Alpina, señaló que “el lanzamiento de nuestra nueva esencia y renovación de imagen fue un momento de mayor importancia para la compañía, en el que enfocamos esfuerzos para mostrarle a todos los consumidores el compromiso con la construcción de país, la nutrición, la sostenibilidad y el sabor que caracterizan a Alpina y nos posicionan hacia el futuro”.

La nueva esencia de Alpina está enfocada en su propósito de nutrir un mundo más sostenible para darle sabor a la vida y con un componente fuerte de compromisos de sostenibilidad, como llegar a ser plástico y carbono neutro en 2022, promover la ganadería sostenible y continuar aportando a la nutrición.