Con esta pieza, la marca colombiana lanzó el sitio millondeusuarios.movii.com.co, un landing donde alojaron un millón de imágenes que esconden dinero para sus usuarios.

___

Dentro de las billeteras digitales, MOVii resalta por ser un emprendimiento 100% colombiano y completamente independiente de la banca. Este 31 de agosto, la SEDPE anunció que alcanzó su primer millón de usuarios, una cifra que lograron en menos de dos años y que sin duda demuestra que las personas en Colombia le están apostando a nuevas alternativas para usar su plata.

Este logro sin duda se convirtió en un motivo para que la marca celebrara, y su forma de hacerlo ha llamado la atención de todos sus usuarios: MOVii hizo un sitio web con un millón de imágenes (sí, un millón) que esconden los premios de dinero que las personas pueden buscar durante 3 minutos, con solo registrarse con su número de cuenta. En este millón de imágenes, la marca cuenta un poco de todo su proceso de crecimiento y extiende agradecimientos a colaboradores y usuarios, haciéndolos parte fundamental del logro.

Su forma de lanzar el sitio tampoco pasó desapercibida, pues lo hicieron con un “comercial” que muestra de la forma más evidente posible que, para su ejecución, no se pagó ni un solo peso. Burlándose de los discursos tradicionales y de la forma en que otras marcas gastan su plata en este tipo de contenidos, MOVii le reveló a sus usuarios porqué hizo esta pieza con videos gratuitos y sin grandes producciones: la plata que habrían gastado en ese comercial, la usaron para crear millondeusuarios.movii.com.co, en donde los usuarios de la marca pueden ganar desde $20.000 hasta $500.000, dinero que será cargado directamente a sus cuentas MOVii.

Con esta celebración la marca deja claro una vez más su interés en la gente, acercándose aún más a sus usuarios y dándoles la posibilidad de ganar.

Ficha Técnica

Título: El comercial del millón

Agencia: HOY BOGOTÁ

Cliente: MOVii

Managing Director – CCO: René Baquero

Directora de Cuenta: Alejandra Ceballos

Director Creativo: Ronal Guerrero

Creative Leader Copywriter: Carolina Arévalo

Creative Copywriter: Juan Gómez

Creative Art Director: Andrés Gálvez

Ejecutiva de Cuenta: Fernanda Rodríguez