La marca insignia de dispositivos electrónicos de administración de nicotina de British American Tobacco tiene como premisa global conectar con sus consumidores a través de la música y el arte urbano.

Es así como como Wunderman Thompson Colombia, su agencia creativa líder para el mercado latinoamericano, presentó Creation Lab, su más reciente campaña de cocreación junto al artista y grafitero: Ceroker.

Este artista bogotanole dio su toque distintivo al Vype ePod, el dispositivo de vapeo más estilizado y con mejor tecnología de la marca inglesa, creando 4 diseños de edición limitada inspirados, según el artista, en las dualidades del día a día y visualizaciones futuristas de su propio arte. Estos skins se venderán en países como Colombia y México, este último contando con un diseño enfocado en las conocidas catrinas del Día de Muertos.

Uno de los mayores retos era tener una comunicación sofisticada y con un alto nivel de producción visual, con especial atención al desarrollo creativo, los momentos que lo acompañan y el resultado único de la mezcla del arte de Ceroker y la tecnología de este dispositivo. Así fue como de la mano de Colombo Films y con la dirección de Camilo Matiz, se filmó un contenido para su lanzamiento, más cercano a un cortometraje, con un valor estético y artístico que más allá de vender un vapeador, busca documentar la intimidad del proceso creativo y los momentos de inspiración y creación.

Creation Lab, también busca motivar a cualquier persona que quiera compartir su arte con el mundo, un concurso premiará los mejores diseños en categorías: principiantes y avanzado. Cada uno podrá crear su propia versión del skin del Vype ePod, gracias a la master class de Ceroker que estará en las redes sociales de Vype.

Así es como Vype y Wunderman Thompson Colombia buscan no solo conectar con las personas, sino invitarlas a ir más allá, a retarse y mostrar que la creatividad y la innovación no tienen fórmulas.