DAVID Bogotá, la operación recientemente lanzada al final de enero 2021, anuncia otra novedad. La agencia comenzará a trabajar para Budweiser, quienes han contratado la oficina de Colombia para un nuevo proyecto local, que se lanzará próximamente. La campaña ya está en fase de creación y el lanzamiento deberá ser en el mes de mayo.

De acuerdo con Diego Pomareda, poder contar con DAVID en este nuevo proyecto lo vuelve aún más especial. “Budweiser tiene objetivos muy ambiciosos y tener a DAVID al lado solamente refuerza que está será una de las campañas más grandes del año”.

“Es un orgullo para DAVID poder trabajar para la marca de cerveza más grande del mundo. Además de repsentar el debut de DAVID con Bud en Latinoamérica, esta nueva conquista comprueba la fuerza de la agencia, que viene creciendo y conquistando clientes com um diferencial de creatividad que genera negócios”, comenta Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, Managing Director y Chief Creative Officer respectivamente. Importante destacar que Bud ya es cliente de DAVID em Estados Unidos, donde tiene toda la cuenta de comunicación para la marca”.

Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, Managing Director y Chief Creative Officer

Esta llegada de este nuevo proyecto de Bud refuerza la relación cada vez más sólida de DAVID Bogotá com Ab Inbev, después de ya tener trabajos para Corona UK y Stella Artois. Aún más, recordando que DAVID Bogotá anunció el mês passado la conquista del 100% de la cuenta de Virgin Mobile en Colombia, como su primer cliente.