La agencia será encargada de liderar el nuevo posicionamiento de la marca en el país.

A pocos días de su apertura, de la apertura de DAVID Bogotá, la agencia anuncia la llegada de uno de sus primeros clientes: VIRGIN MOBILE COLOMBIA. Sí, el primer operador móvil virtual del país, los “hijos” de Richard Branson y los que tienen a Queen en su música de espera. La marca toma esta decisión en búsqueda de seguir impulsando el buen posicionamiento que tiene la marca en el país, pero que ahora suma una oferta única y customizada para los usuarios en Colombia para enfrentar la dinámica competitiva que está teniendo la categoría.

VIRGIN MOBILE es actualmente la operación más importante en el mundo de esta compañía de telecomunicaciones, fuera del Reino Unido, con más de 3 millones de usuarios en Colombia, siendo el cuarto participante en la categoría. Desde su inicio, se ha distanciado de la guerra natural de precio que tienen las telcos, proponiendo un producto diseñado y pensado para las personas. Por ejemplo, convirtiéndose en el primer aliado de Tik Tok en telecomunicaciones en toda la región.

“Virgin representa justamente el perfil de clientes que estamos deseando que lleguen a DAVID. Clientes obsesivos por la creatividad, con quienes hay un respeto y admiración mutua, y una marca que desde ya nos está retando a ponerla al nivel de lo que nos ha acostumbrado a ver globalmente. Esta es una relación en la que ambos nos estamos escogiendo por el potencial que tenemos de construir grandes cosas juntos”, comenta Juan Pablo García, Managing Director de DAVID Bogotá.

DAVID trabajará integradamente con el equipo in-house de VIRGIN, en un esquema colaborativo con todos sus talentos, y así mismo liderará los esfuerzos en los que se unen diferentes partners de medios, pr, entre otros.

“Si queremos generar impacto hoy, tenemos que seguir cambiando la forma de hacer las cosas, de operar, de pensar y atrevernos a sentir el vértigo que hoy es el mejor indicador de que vamos por el camino correcto,  por eso buscamos ese aliado que quisiera recorrer este camino con nosotros, que comparta nuestros valores y que sepa que el riesgo es vital para convertir las experiencias de lo ordinario a lo extraordinario para quien quiera vivir algo al estilo Virgin. Estamos felices de trabajar con DAVID, de apoyar el talento creativo, a los que se atrevieron a salir de la zona de confort en búsqueda de cambiar los negocios para mejorar la vida de sus clientes. Creemos que es el match perfecto.”, menciona Joanna Safi, Marketing Director de Virgin Mobile Colombia.

“En términos creativos Virgin es una de las marcas más inspiradoras del mundo. Creemos que tiene un potencial enorme para trabajar y desde ya estamos muy emocionados de todo lo que vamos a hacer con ella. Además, tienen una filosofía muy parecida a la de DAVID, por lo que para nosotros es perfecto arrancar con ellos”, comenta Carlos Andrés Rodríguez, Chief Creative Officer de DAVID.