Son Jacint Sotorra, proveniente de DM9DDB Brasil y Juan Fernandez, proveniente de La Despensa España, tras un breve paso por Y&R.

Juan Fernández y Jacint Sotorra llegan al país para incorporarse a la reconocida como Agencia del Año 2017, reportando al nuevo Chief Creative Officer, André Pedroso, a partir de Diciembre.

Juan, empezó su carrera en España y ha sido galardonado en los grandes festivales de publicidad de todo el mundo. La mayor parte de su carrera la desarrolló en la agencia independiente “La Despensa”, una de las más reconocidas en el sector por su excelente trabajo en Experiential Marketing. Durante más de 6 años trabajó con clientes como Burger King, Amnistía Internacional, Corona (ABInBev), Schweppes, Vodafone y Nescafé, entre otros. Tras un breve periodo en Y&R Colombia llega a DDB como Director Creativo.

Por su parte, Jacint, ha pasado el último año trabajando en la multipremiada agencia brasileña DM9DDB atendiendo cuentas como McDonald´s, Johnson & Johnson’s y ABInbev. Anteriormente pasó más de 7 años en la oficina de Ogilvy en Madrid creando campañas para clientes como Cruzcampo, Ford, Iberia, Banco Santander, Turespaña, Once y Hofmann, entre otros. Jacint pasa a formar parte de la cuenta de Poker (AB InBev) como Director Creativo formando dupla con Felipe Jaimes.

Con estas dos nuevas incorporaciones DDB refuerza su sello “Trabajo gringo, made in Colombia” que tantas alegrías les viene dando.

¡Con toda muchachos! ¡Felicidades!