Para el lanzamiento de los nuevos Forum Blue Tint de adidas x Bad Badbuny, 160 fans del artista viajaron en un avión privado totalmente brandeado para la colaboración.

Adidas Originals y Bad Bunny continúan su exitosa colaboración con el lanzamiento de una nueva versión de las zapatillas Forum. En su tercera edición, los cielos azules y el eterno verano Puerto Rico, fueron la inspiración para una acción literalmente por la nubes.

_

Además del lanzamiento de los tenis, se han diseñado una serie de experiencias exclusivas para invitados VIP de la marca y fans que se llevaron a cabo en Puerto Rico, Miami y Nueva York durante la última semana de agosto; entre esas, un vuelo privado para casi 160 viajeros con un avión totalmente brandeado para esta increíble experiencia.

La planeación y ejecución de las activaciones estuvieron a cargo de Wunderman Thompson Colombia, y tomó más de seis meses de ideación, producción y ejecución. La agencia diseñó y produjo desde Colombia todos los welcome kits, merchandisign y ammenities para los 160 invitados especiales que llegaron a Puerto Rico desde el pasado 24 de agosto, hasta el diseño, producción y logística del avión privado que los llevó a Nueva York al concierto del artista, para parte del World Hottest Tour Show.  

“Para nosotros es realmente alucinante hacer realidad este proyecto. Nos emociona primero que nuestro cliente nos de la confianza para un despliegue global de esta envergadura y segundo, hacer parte de un trabajo en equipo con todos los aliados de adidas lo cual es un reto inmenso que ha dejado un reconocimiento mundial para todos.» declaró Sergio Pinzón Director de BXA en Wunderman Thompson Colombia.

Por su parte, Valentina Benitez, Senior Manager Comunications para Adidas Originals declaró “Logramos tener una visión como equipo que ha logrado mover al mundo».

El éxito de la colaboración no llega a su fin con los Blue Tint, para finales de año se espera la última edición de la colaboración de la marca y el puertorriqueño. Una activación que ya se está comenzando a trabajar desde la agencia para sorprender a los fanáticos de Bad Bunny y adidas Originals.


Sobre WT Colombia:

Wunderman Thompson es una compañía parte agencia creatividad, parte consultora y parte empresa de tecnología al servicio del mercadeo. Su casa matriz está en Nueva York y cuenta con 200 oficinas en 90 países. Forma parte del grupo publicitario WPP (NYSE: WPP). En Colombia, tiene más de 220 empleados, con oficinas en Bogotá y Medellín. Dentro de sus principales clientes están: Adidas, Ford, Microsoft, Nacional de Chocolates, Mazda, Mastercard, GSK, Honda Motos, Bivien, Pony Malta, Snapchat, DoorDash, Coinbase, Netflix; entre otros.

Sobre Adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución del legado de la marca a través de un compromiso constante con la innovación y su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan y definen la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.