Con un llamado al equilibrio en la vida, Fantástica Agencia inicia su trabajo junto a la multinacional The Coca Cola Company.

Después de ganar la licitación regional para el desarrollo de sus campañas relacionadas al Covid-19, Fantástica presenta «Detente», que busca retomar el equilibrio de la vida.

En la iniciativa, la marca busca que las personas entiendan que no deben seguir llevando la vida a un estado de caos constante, invitándolos a encontrar espacios para estar consigo mismos. «Agua Manantial quiere ser la abanderada para lograr que las personas encuentren esos momentos y los disfruten de manera lenta» explican desde la agencia.

Daniel Bermúdez, Fundador y CCO de Fantástica junto a Alejandro Gómez, VP creativo, opinan, por su parte, que si bien todas las agencias quieren trabajar para clientes como Coca Cola, estar junto a una de sus marcas más icónicas es aún más retador.

“Manantial, particularmente, es una de sus marcas más representativas en Colombia, cuya competencia usó tradicionalmente precios bajos para crecer. En ese sentido, tomamos la decisión de no entrar en la clásica de pelea de precios y promociones para enfocarnos en generar valor de marca desde un lugar donde son necesarios”

Explican Alejo y Dani.

Agregan que, por ejemplo, el burnout (síndrome de desgaste profesional) puede ser la próxima pandemia del mundo, pues no dejamos de acelerar y las personas se están quemando en el camino. “La gente necesita parar, vivir más lento y volver a tomarse el tiempo para disfrutar la vida” acotan.

Concluyen enfatizando: “una marca que tarda décadas en hacerse tiene todas las credenciales para invitar al mundo a detenerse, ir más lento y vivir más».