Diana Wiest es la nueva Head of Agencies para  Google Colombia, rol desde el que acompañará y apoyará a las agencias en su transformación digital y las de sus clientes. Una tarea muy importante, si tenemos en cuenta, que muchas empresas avanzaron rápidamente durante la pandemia y hoy están reafirmando sus procesos en las nuevas dinámicas.

_

En Google, Diana será la encargada de apoyar el desarrollo de las capacidades digitales y herramientas entre agencias en el país. En su rol conectará con las últimas tendencias y con las necesidades para la construcción de soluciones integrales que permitan a los clientes desarrollarse con éxito en este entorno.

“Me siento profundamente emocionada con la oportunidad de trabajar con los mejores equipos para buscar las mejores soluciones en la industria. Es un gusto unirme a Google en Colombia y trabajar con aliados y partners en beneficio del tejido empresarial del país. Espero aportar mi talento y mi pasión en cada proyecto y seguir aportando al crecimiento en conjunto de la industria”, expresó Wiest.

Antes de unirse a Google, Wiest tiene una destacada experiencia en el mundo del marketing digital, incluyendo su paso por compañías como Bavaria y Alpina. Además, tiene una maestría en transformación digital y desarrollo de negocio de la OBS Business School y Universitat de Barcelona, y en 2020, Diana Wiest fue distinguida como Women to Watch, por la Revista P&M, un reconocimiento que destaca la trayectoria de las mujeres líderes en la industria del Mercadeo y la Publicidad.