MullenLowe SSP3 anunció desde Bogotá la designación de Muñoz y Pardo como nuevos Executive Creative Directors de la emblemática agencia colombiana. De este modo, se suman a Jaime Duque, quien hace varios años viene ocupando esa posición..

“Fieles a la filosofía de desarrollar y promover siempre a nuestra propia gente, estamos orgullosos del paso que estamos dando con Diego y Juan David, claros exponentes del talento joven, pero con experiencia, de calidad mundial que hay en la agencia. SSP3 ha sido una verdadera escuela de la publicidad en Colombia y gente hecha en la agencia está ocupando los cargos más envidiables de la industria en el mundo entero.”, dijo Francisco Samper, CEO de la agencia y de MullenLowe Latam.

Los dos jóvenes creativos recientemente se encargaron de repotenciar la comunicación de cerveza Aguila – una de las marcas más importantes de Colombia-  demostrando con ello un gran liderazgo dentro de la agencia, una excelente habilidad para entender el negocio del cliente y trabajar de su mano, y un craft impecable en el desarrollo de sus ideas, siempre frescas y sorprendentes.  Su trabajo ha permitido a MullenLowe SSP3 brillar tanto local como internacionalmente con el producto desarrollado para ABI ­–que reconoció a la agencia como su partner del año 2020 en Colombia– así como con el de otros muy importantes clientes de la agencia como Aruba, ETB, Frisby y varias marcas de Unilever, para mencionar solo algunos.

“ En un su nuevo rol, Muñoz y Pardo tendrán el apoyo del grupo de profesionales de excelencia que venimos conformando desde hace años y que nos ha permitido reafirmar que tenemos el mejor equipo creativo de Colombia, como demostramos en la edición del Ojo de Iberoamérica que acaba de terminar ”, agregó Samper.

Muñoz y Pardo han sido los creadores de campañas recientes muy destacadas, como “Beer Cap Project”, desarrollada para Aguila, la icónica cerveza de ABI con la que acaban de obtener el Grand Prix en Direct, además de cuatro oros, dos platas y dos bronces en la edición del Ojo de Iberoamérica que terminó hace solo unas semanas; “Re-Ask”, desarrollada para El Tiempo, el principal diario del país, con la que obtuvieron un oro y cinco platas más en el mismo Festival, además de otros metales en el Festival El Dorado de Colombia;  “Women rewrite Women”, desarrollada también para El Tiempo (ganadora en D&AD, One Show, Clio, Best of Show de El Dorado) o ”Lowres pre-rolls” (también ganadora en el Sol, el Ojo y El Dorado) entre muchas otras.

Buena parte de la carrera de los dos creativos se ha desarrollado en la agencia, en ambos casos en dos etapas.  “Estamos felices de asumir este gran reto. Somos amantes de las ideas y de la gran filosofía que por años MullenLowe nos ha inculcado al trabajar en equipo con nuestros clientes. Sabemos que la creatividad es la mejor herramienta para hacer crecer los negocios y de paso cambiar el mundo”, dijo Muñoz sobre su nueva responsabilidad.

Por su parte, Pardo agregó: Cuando el 2020 no podía estar más lleno de sorpresas, llega este gran reto para nosotros: asumir la dirección de una agencia y un equipo creativo mítico como es el de MullenLowe SSP3, donde hemos hecho equipo con nuestros clientes, haciendo trabajo relevante para la región y el mundo, y jugando al fútbol que sabemos jugar: el de las ideas”.