Nogma se mantiene todos los días a la vanguardia ofreciendo programas de última tendencia para que sus estudiantes afronten el cada día más exigente mundo de la publicidad y los negocios. Esta vez reúne a seis experimentados profesionales que acompañarán a los asistentes al Diplomado de Creatividad Total; se trata de un programa que tiene como objetivo central aumentar de forma exponencial la capacidad de generar ideas creativas de cada uno de los asistentes.

Eduardo Ángel, Edwin Pineda, Carlos Andrés Rodríguez, Alexis Ospina, Ricardo Uribe y Alex Pineda son nombres que no pasan desapercibidos hoy en día. Sus trabajos hablan por sí solos y por esto mismo Nogma ha querido reunirlos para construir un diplomado donde los estudiantes aprenderán hombro a hombro diferentes herramientas para desarrollar ideas efectivas y creativas.

El Diplomado de Creatividad Total dará inicio el próximo 4 de febrero y tendrá una duración de 18 sesiones de clase de trabajo práctico e intensivo, además habrá horas de mentoría online entre Alex Pineda y los asistentes para mejorar el criterio de evaluación de su propio trabajo, siendo más exigentes consigo mismos.

Las inscripciones ya están abiertas. Los interesados pueden apartar desde ya su cupo y obtener el ya tradicional un descuento por Navidad.

Info:  https://wa.me/573104785600 // inscripciones@nogma.co / 031 245 1902  – 310 478 5600

Entren aquí y reserven su cupo