Siempre fiel al crecimiento y desarrollo de su gente, DDB Colombia anunció la promoción de Domingo Moreno, Carlos Correa y Yannis Pérez al cargo de “Head of Planning”, al que se suma Giovanni Acuña, quien regresó recientemente a DDB, tras su paso por Ipsos, como Head of Planning en la sede de Medellín.

“Domingo, Carlos y Yannis han hecho un trabajo excepcional durante sus diferentes etapas en DDB, demostrando un gran talento y una gran calidad humana, lo que unido a los buenos resultados logrados de su mano, los han hecho merecedores de esta promoción como parte de la restructuración área”, menciona John Raúl Forero, Presidente y Chief Creative Officer de DDB.

A estos cuatro Head of Planning se sumó también la llegada de otros planners senior, social media managers y planners junior, para continuar robusteciendo el equipo de planeación estratégica con diferentes skills, conocimientos y puntos de vista.

Por su parte, Paola Aldaz suma a sus responsabilidades la estrategia del negocio del grupo, trabajando de la mano con Borja de la Plaza (CEO), John Raúl Forero (Presidente de DDB) y Catalina Restrepo (Presidente de BIG), para continuar evolucionando la oferta de servicios y productos para los clientes.

Son unas promociones muy merecidas. Todos tienen una combinación maravillosa entre curiosidad, conocimiento, perseverancia, actitud y un ingrediente único: pasión creativa”, agrega Paola.