Dr. Martens ha sido reconocida en todo el mundo desde 1960, siendo uno de los íconos más respetados y conocidos por diferentes generaciones, la marca continúa posicionándose en distintos espacios, celebrando la autoexpresión, simbolizando el individualismo, la originalidad y la irreverencia. Hoy la marca inglesa representa el estilo único de aquellos que están dispuestos a ser diferentes en todos los aspectos de sus vidas.

Después de 5 años de tener presencia oficial en nuestro país, Dr. Martens abre su nueva tienda en la calle 82, el primer FLAGSHIP STORE en Latinoamérica, con esta son más de 16 nuevas tiendas con las que cierra el 2018 la marca inglesa, colocando dentro del mapa global ciudades como Bogotá, Buenos Aires y Ciudad de México, llevando su total mundial a 146 tiendas oficiales.

Es para la marca en Colombia una oportunidad de potenciar la diversidad, la cultura, los movimientos independientes y todas las expresiones creativas. La apuesta de Dr. Martens por conquistar un público más diverso en el sector más relevante de la moda en Bogotá tiene como objetivo desarrollar un espacio que supere las características de una tienda convencional, generar una experiencia que conecte a los visitantes con la marca, sus orígenes y su historia.

La apertura de la tienda viene con un circuito de actividades que podrán vivir todos los amantes de las Doc’s, desde el 15 hasta el 30 de noviembre, la conexión con la música será el eje central de este lanzamiento, teniendo en stage algunas de las bandas más reconocidas en la escena de nuestro país,  1.280 almas, Mabiland, Oh´laville, Los Makenzy, The rockers, Spektra de la Rima y La Etnnia; junto con otras actividades que celebran las expresiones culturales, como tattoo, stencil, barber, intervenciones y customización de las botas.

La música, el arte y el diseño serán una característica importante dentro de este nuevo espacio cultural que hoy se abre en Bogotá. “Esta tienda se convierte en la vitrina perfecta para poder exponer lo que como marca creemos, como vemos la ciudad de Bogotá y el valor de la expresión local a través de un espacio que celebra la autoexpresión, diversidad e irreverencia.” Equipo de marca Dr. Martens Colombia

El flagship store Dr. martens Bogotá será  una nueva propuesta cultural en la ciudad, el espacio en el cual se reconozcan los valores de la marca y sus seguidores puedan vivir la experiencia dr. martens.

http://onlinestore.com.co/

Si quieres ser un invitado a este lanzamiento sigue las redes oficiales en Colombia: @drmartenscolombia -para asistir a los eventos debe haber una inscripción previa en  www.drmartenscolombia.com/theoriginalicon

Para mayor información de la marca y seguir cada uno de los eventos visita este link: https://drive.google.com/drive/folders/1acoGSSdrXd5Lf3bHEFafSjRUKn3PeU1Y