El Estudio Creativo de AB InBev para Middle Americas establece su operación desde junio de 2020, con más de 40 personas trabajando desde Bogotá para 9 países de la región, entre los que se encuentran: Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Chile, Panamá, Guatemala, República Dominicana y Estados Unidos. El Estudio está lanzando su imagen y sus canales digitales para dar a conocer el trabajo que los destaca.

Conoce draftLine MAZ International. #DraftLineMazInt #DreamItMakeIt

———————————–
draftLine MAZ Int. viene consolidando desde mediados de 2020 un Estudio Creativo que, con talento colombiano, genera soluciones digitales y creativas para sus clientes en la región. Operando desde el edificio de Bavaria en la 127, el Estudio conformado por más de 40 expertos en data y creatividad, y liderado por Héctor Álvarez, Head of Studio, tiene a cargo la misión de hacer más que anuncios:

A través del equipo de Business Intelligence – con dos grupos encabezados por Gina Villate y Paola Espitia Lamus, se está midiendo la influencia e impacto de las creatividades que están al aire. Mientras que, el equipo que lidera Alejandra Sánchez de Trend Hunting + Listening and Responding se encarga de conocer e investigar las tendencias que mueven a los consumidores en digital.

Por su parte, el equipo de Data Intelligence, liderado por Nicolás Martínez, está encargado de explotar al máximo la data obtenida de las creatividades online para generar nuevos insights. Y, de la mano del equipo de Audience Building & Activation que dirige Luis Felipe Carvajal, se vienen diseñando experiencias digitales que mejoran el performance en los anuncios de sus clientes.

Estos 4 equipos trabajan y generan insumos digitales para las marcas de cerveza más importantes de la región: Budweiser, Corona, Stella Artois; Cristal, Pilsen Callao y Cusqueña de Perú; Pilsener y Club Premium de Ecuador; Presidente de República Dominicana, Atlas Golden de Panamá, Becker de Chile, Huari de Bolivia, Pilsen de Paraguay, y Brahva de Guatemala.

El Estudio, por supuesto, cuenta con un equipo de Creativity & Content, liderado por Juan David González. El equipo de Juan, junto a sus directores creativos Fernanda Basto y Milton Rojas, se encarga de desarrollar estrategias e ideas para su cliente corporativo en Nueva York: AB InBev global y tiene la enorme responsabilidad de generar ideas y crear contenido relevante para construir la reputación de la compañía de cerveza más grande del mundo.

En total, draftLine MAZ International, cuenta con más de 40 personas, todas 100% talento colombiano y los planes apuntan a seguir creciendo en talento y en proyectos regionales que aporten significativamente al negocio a partir de tecnología, data y creatividad, todo esto bajo un nuevo propósito que une a los estudios globales para soñar en grande y hacer realidad lo que se propongan:

draftLine, Dream it. Make It.