Los Dog Lovers son personas que han hecho un vínculo muy especial con su perro. Lejos de verlo sólo como una mascota, lo consideran su amigo fiel, su compañero más especial, el que llegó a sus vidas para llenarla de felicidad y cariño, supliendo incluso vacíos emocionales. Lo más bonito, es que esta es una tendencia en aumento, ¡cada vez somos más!

_

No en vano, el 20 de noviembre de 2022 se celebrará el primer encuentro de Dog Lovers, el evento gratuito para homenajear la relación entre humanos y perros más grande que se haya hecho en Colombia. La cita será en Bogotá, Medellín y Cali, donde los asistentes podrán disfrutar de una divertida agenda con diversas actividades, junto a talentos de la televisión colombiana y expertos en el universo canino, además recibirán muestras de producto Nutriss al Natural en los puntos de encuentro: Asistir es muy sencillo, los interesados sólo deben registrarse aquí

¿Qué van a encontrar en el Encuentro?

En Bogotá, el recorrido de humanos y perros, tendrá inicio en el Centro Comercial El Edén a partir de las 7:30 a.m. con llegada hacia las 9:00 a.m. al Parque Simón Bolívar donde estarán participando diversos artistas como la reconocida actriz de cine y televisión, Cristina Campuzano; se contará con una pantalla gigante para transmitir la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol, 3 artistas musicales y para el cierre show musical a cargo de Martina La Peligrosa.

Como se trata de un evento multiespecie, también habrá actividades para los canes. Desde espacios de entrenamiento tipo agility, experiencias de producto en Nutriss Chef dirigido por Carlos Baéz finalista de masterchef, y Ramiro Meneses actor y ganador de Masterchef 2022, charlas con veterinarios y talentos nacionales, hasta un set de noticias con temas de nutrición para perros, expertos y mucho amor para ellos.

La hora de encuentro en Medellín será a las 10:30 a.m. en la avenida El Poblado en el Centro Comercial Premium Plaza, el recorrido irá hasta el Mall Frontera, donde

Carlos “Pity” Camacho, reconocido actor y participante del reality MasterChef en su versión 2021, estará como invitado especial para compartir experiencias, además de un escenario con música en vivo y diversas actividades para los asistentes.

En la ciudad de Cali, el encuentro será en el Estadio Diamante de Béisbol (autopista sur oriental con 39) a las 10:30 a.m. y el recorrido será hasta el Parque el Ingenio, donde los Dog Lovers podrán disfrutar de la compañía de la periodista deportiva y presentadora Melissa Martínez, música en vivo y demás actividades programadas.

¿Por qué el 20 de noviembre?

La fecha tiene un significado especial, el 20 es el Día del Psicólogo, una fecha para resaltar su labor y agradecer su ayuda a tantos pacientes. Uno de los más reconocidos fue Boris Levinson, célebre entre los psicólogos infantiles de todos los tiempos. Una mañana Levinson se encontraba en su consultorio en compañía de su mascota cuando aparecieron de sorpresa una mamá con su hijo. El niño que era muy retraído tuvo una conexión con el animal quien se acercó a él y empezó a darle lametazos. Desde entonces, Jingles acompañó las sesiones teniendo resultados muy gratificantes en el progreso del niño… Fue así como nació la Terapia Asistida con Animales desde 1953.

Lo cierto es que no todos los perros hacen parte de terapias asistidas, pero tener un perro siempre será terapéutico. Por eso y porque cada vez hay más personas conectadas con ese sentimiento de gratitud, nace este evento donde el objetivo es que humanos y mascotas se diviertan juntos para celebrar una de las conexiones más puras, desinteresadas y sinceras que nos ha dado la naturaleza.

El evento, que es gratuito pretende reunir a la mayor cantidad de Dog Lovers, ofreciendo entretenimiento para toda la familia: “Este será un día para disfrutar y fortalecer aún más el vínculo con nuestros perros y brindarles lo mejor a través de nuestro nuevo lanzamiento de Nutriss Al Natural, un producto que además de encantarle a tu perro tiene trozos de de pollo, frutas y verduras deshidratadas, queremos que este sea el primero de muchos domingos de la familia Dog Lover”, explica Camilo Jaramillo, gerente de mercadeo del grupo Bios para la marca Nutriss.

Nutriss te invita a seguir las redes sociales @nutrisslovers y registrarte en la comunidad Dog Lover más grande de Colombia y del mundo en el link donde podrás acceder a noticias, información de producto, eventos y toda la programación para vivir experiencias inolvidables con tu perro. Con Nutriss tú los nutres, y ellos te nutren la vida.