Con la mitad de los capítulos al aire, la serie ha sido todo un éxito mostrando situaciones inesperadas pero cotidianas en las que un condón a tiempo, salva el momento.

El insight: A todos nos ha pasado que en el peor momento nos damos cuenta de que no tenemos lo más importante y en medio de la desesperación nos preguntamos: ¿y los condones? conseguirlos no siempre es tan fácil y casi siempre perdemos la oportunidad por dejar enfriar el momento.

La idea: El nuevo botón SOS de Durex en Rappi, un botón de emergencia que promete llevar los condones en minutos y salvar el momento de muchos.

Para lanzarlo, la marca y su agencia creativa HOY, crearon Un condón a tiempo, salva el momento, la primera serie web que se transmite desde los perfiles de los influenciadores, quienes son los protagonistas de las historias. La serie dividida en 6 capítulos, cuenta con la actuación de El Mindo, Daniela Salazar, Simón Pulgarín, Paula Karpf, Maleja Restrepo, Tatán Mejía y Pipe Bueno, 8 influenciadores que juntos suman más de 19 millones de seguidores, ellos nos muestran diferentes situaciones donde se necesita un condón a tiempo y el botón S.O.S de Durex llega justo para salvarlos.

“Hemos trabajado bastante en que los capítulos estén encadenados y aunque cada influenciador es libre de darle su toque personal, la historia mantiene un hilo conductor de principio a fin”

Afirma René Baquero CCO & Managing Director de HOY.

Con apenas 3 capítulos al aire, la serie ha logrado más de 5 millones de impresiones y más de 1 millón de interacciones.

“Esto es básicamente porque la gente se está sintiendo identificada con lo que mostramos en cada capítulo”

comentaron Laura Oviedo y Wolf Diaz dupla creativa líder del proyecto. Así que la invitación es a estar pendiente de Durex en Instagram (@durexcolombia) y no perderse los 3 capítulos que faltan que estarán llenos de humor y giros inesperados cada semana en los perfiles de los influenciadores para que sepan cómo la última innovación de Durex en Rappi les puede ayudar a no perder más oportunidades.