Esta es una invitación imperdible para viajar al mundo del comercio electrónico. Un evento de carácter gratuito que exige muy poco equipaje: un computador, una libreta, un bolígrafo y una mente hambrienta de conocimiento. Eso sí, antes de unirse como pasajero hay que inscribirse.

https://e-commlatam.com/

El futuro llegó y no todos estaban preparados para recibirlo, de eso no hay duda. Por eso, EXMA, la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica, esta vez se une a expertos en comercio electrónico de gran reconocimiento y credibilidad internacional, para ofrecer el próximo miércoles 30 de septiembre un foro virtual gratuito de 8 horas de duración, con más de 18 conferencistas, que invitan a explorar, conocer y conquistar el mundo del comercio electrónico.

Este es un viaje de formación, que busca sumar a los emprendedores que apenas están lanzándose en sus canales virtuales, para que conozcan herramientas y vías que les sirvan para mejorar las ventas, con plataformas y dinámicas adecuadas. Adicional, el Foro va dirigido a empresas posicionadas que tienen claro que cada día es una oportunidad significativa para robustecer sus negocios y mantenerse actualizadas en el mundo de la transformación digital. Así como a esos curiosos que incluso, tienen aún dudas del valor del e-commerce, quienes podrán sacar gran provecho de este viaje de formación.

“Todo esto también está pensado para ofrecer un apoyo tangible al desarrollo empresarial del país, para ofrecer una guía a tan importante sector, que se encuentra en plena transformación digital”

afirma Ricardo Leyva, organizador del evento, tras bambalinas.

EXMA es el piloto de esta nave virtual que despegará el 30 de septiembre. EXMA, en el 2019 trajo a Colombia al ex presidente de EEUU, Barack Obama y en mayo de este año celebró su versión número 14 con un evento 100% digital; con 14 horas seguidas y un promedio de 150.000 asistentes.
Aunque este viaje, pareciera express, cada parada tiene gran cantidad de herramientas que conducen a un destino maravilloso y aterriza en una plataforma de contenido sobre e-commerce, para consultar el infinito mapa de posibilidades comerciales del universo digital.

Sin duda, este evento virtual que se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre es una oportunidad para aprovechar; y quien se lo pierda es posible que se arrepienta. Un viaje gratuito de formación en comercio electrónico. Todos a bordo de E-COMM SUMMIT LATAM.

https://e-commlatam.com/