La planificación de marketing es una de las etapas principales de la gestión estratégica de una empresa, especialmente a principios de año. En la ejecución, es fundamental utilizar las herramientas y los canales adecuados, así como contar con la creatividad como aliada, para atraer la atención de los clientes potenciales y despertar su deseo de compra. 

_

En este escenario, E-goi – empresa de automatización de marketing omnicanal – ha lanzado este mes la nueva edición del Calendario de Marketing y Redes Sociales. Totalmente gratis, el material se publicó por primera vez hace más de 10 años, con actualizaciones anuales, para ayudar a empresarios, emprendedores, especialistas en marketing y profesionales de las redes sociales en la planificación estratégica de cualquier negocio.  

O Calendário de Marketing reúne cerca de 250 datas estratégicas, sugestões de publicações e informações desenhadas para o ano todo, com integração com os calendários Google, Mac ou Outlook. De acordo com o Head de Marketing da E-goi, Marcelo Caruana, “o recurso é uma fonte de inspiração, que permite poupar tempo precioso na comunicação e marketing das empresas, além de estreitar o relacionamento com o cliente de forma criativa e consistente”.

El Calendario de Marketing reúne alrededor de  de 250 fechas estratégicas, sugerencias de publicaciones e ideas de acciones para todo el año, con integración con los calendarios Google, Mac ou Outlook. De acuerdo con el Head de Marketing de E-goi, Marcelo Caruana, “el recurso es una fuente de inspiración, que permite ahorrar un tiempo precioso en la comunicación y marketing de las empresas, además de estrechar la relación con el cliente de forma creativa y coherente». 

La nueva edición del calendario está disponible en portugues y español, con fechas comerciales más comunes, como el Black Friday, y sugerencias para segmentos distintos, como e-commerces, inmobiliario y clínicas, por ejemplo.

Para descárgalo sólo tienes que pulsar AQUÍ