Luego de llegar a un millón de usuarios, y continuar impulsando la reducción en precios de los servicios de telefonía móvil, WOM anunció nuevos beneficios en planes pospago,  paquetes prepago y en la compra de equipos. Esto con el fin de seguir democratizando la conectividad en Colombia.

La compañía ya ha invertido más de USD$400 millones en el país, instala 100 nuevas antenas semanalmente y a la fecha ya cubre a 35 millones de colombianos con su red 4G.

“Impensable es darles oportunidades a personas de estratos bajos, impertinente es querer un salario mínimo digno, impactante es tener que decidir entre comer y estudiar. Basta, es imposible ser una telefonía que no se conecte con lo que está pasando”, dice WOM en su nuevo manifiesto de marca, con el que dio a conocer la campaña: “El cambio es imparable”.

De este modo, dio a conocer nuevos beneficios para seguir generando mejores precios en el mercado, que permitan a más colombianos estar conectados, aportando a la democratización de la conectividad. Y es que el “Efecto WOM”, como muchos lo han denominado, ha permitido que en los últimos meses los colombianos experimenten disminuciones en los precios de los servicios de telefonía móvil, al tiempo que se han incrementado las gigas disponibles en los planes y paquetes, de igual forma el DANE ha asegurado que, esto es “resultado de la llegada de un cuarto operador”.

“Es imperdonable que estar conectados siga siendo un lujo para pocos en Colombia. Nosotros no llegamos solo a vender datos, queremos generar un verdadero cambio porque cuando las personas tienen acceso a conectividad a precios justos, tienen acceso a más oportunidades. A la fecha, hemos invertido más de US$400 millones para conectar a los desconectados y hemos contribuido a que el sector mejore sus precios de manera sostenida. Ya 1 millón de usuarios se han unido a la transformación, sin embargo, queremos seguir dando más a los colombianos porque el Cambio es Imparable”, afirma Chris Bannister, CEO de WOM Colombia.

En la nueva propuesta que presentó la compañía, las personas que porten su línea, es decir, que cambien de operador a WOM, accederán al doble de GB en todos los planes y con el 50% de descuento, durante los primeros cuatro meses. Con el plan S por $17.500 mensuales, recibirán 30GB y con los planes M y L, tendrán 50 GB por $22.500 y 80GB por $30.000, correspondientemente, pero adicional, el primer mes será totalmente gratis.

En cuanto a prepago, los usuarios continúan con el beneficio único de WhatsApp ilimitado por un año, con tan solo una recarga desde $1.000, más minutos ilimitados entre usuarios WOM, pero ahora la compañía también entregará el doble de GB en la compra del primer paquete de recarga de tres días, y el doble de gigas en todos las recargas de los paquetes de 7 y 30 días. Es oportuno mencionar que ya está habilitado el pago de facturas o recargas de paquetes a través de la aplicación WOM.

Para la compra de equipos, WOM también presentó nuevos beneficios. Ofrece hasta el 40% de descuento en equipos adquiridos a través de un plan pospago de las marcas: Huawei, Hyundai, Motorola, Nokia, Samsung, Vivo, Xiaomi y ZTE, y también cuenta con opciones de financiación con 0% de interés al realizar la compra con tarjetas de crédito de bancos aliados.

Es oportuno destacar que, en línea a su objetivo de que las personas estén más y mejor conectadas, con WOM se puede acceder a planes pospago aun cuando se tengan reportes en centrales de riesgo como Datacrédito, de igual forma, no se tiene en cuenta el nivel de ingresos de los usuarios. En línea con esto, la compañía cuenta con Credivalores y Adelantos cómo aliados, que tienen evaluaciones de perfiles y facilidades de pago más flexibles que lo habitual en el mercado, para la generación de crédito en la adquisición de equipos.

Finalmente, WOM ha venido instalando 100 antenas semanalmente, mientras el promedio del sector es de 50 antenas mensuales, por lo que los servicios 4G de WOM ya cubren las principales ciudades y sus regiones metropolitanas, con un total de 377 cabeceras municipales sumando más de 35 millones de personas, y el 90% del total de municipios en Colombia con tecnología 3G y 4G. Adicional, con una inauguración promedio de 6 tiendas por mes, al día de hoy ya cuenta con 477 puntos de venta a nivel  nacional.

___

Conoce más de la nueva campaña El Cambio es Imparable en:

Facebook: https://www.facebook.com/102954201377832/posts/325850655754851/?vh=e

Twitter: https://twitter.com/womcolombia/status/1410387677694894080?s=21

Instagram: https://www.instagram.com/p/CQw4pMaJSdn/?utm_medium=copy_link

YouTube: https://youtu.be/oVxqr8RXJJI

Linkedin: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6816155024540925952/

Acerca de WOM

WOM es el resultado del deseo de innovar, ser diferente.  Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth – WOM – en inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, buscando revolucionar así la industria de las telecomunicaciones.

WOM es un operador de servicios de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP, que cuenta con una amplia experiencia en este sector en países como Islandia, Polonia y Chile, con las marcas Nova, Play y WOM respectivamente. WOM llega a Colombia tras el resultado de la subasta del espectro electromagnético del 2019, con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad en el país. Su presidente Chris Bannister, lideró WOM Chile hasta el 2018 y tiene amplia experiencia construyendo y liderando compañías de telecomunicaciones por más de 20 años. WOM busca ofrecer servicios de alta calidad a precios justos, conectar a los desconectados y generar un impacto positivo con sus operaciones, transformando la vida de los colombianos.

Conoce más en www.wom.co