José María Alvarez-Pallete además de ser el CEO Global de Telefonica en Madrid, tiene más de 75 mil seguidores en Twitter, red en la que es muy activo con diferentes temas y hace pocos días uno de sus más recientes tuits fue el comercial que recientemente lanzó Movistar Ecuador, de la mano de Publicis en Quito.

 Aquí está el tuit: https://twitter.com/jmalvpal/status/1113543001509384193 

La música es una adaptación de un vallenato que seguro muchos conocemos: Los caminos de la vida, de Los Diablitos. Pero más allá de la música, la nueva campaña toca un tema que a través de una posición clara y de un propósito de la marca concreto, está dando mucho de que hablar: #ConectaConLaVida

En toda esta campaña, liderada desde Telefonica por José Manuel Casas, Esteban del Castillo y Patricia Albán, están vinculados dos colombianos: Jairo Lezaca y David Villabona.

Jairo es el DGC de Publicis Ecuador, que junto a César Bettencourt y a los líderes del equipo de Movistar en Publicis: Andrea de la Torre, Andrés Redrován y Ximena Quintero después de varias semanas, llegaron a tener esta gran campaña con el esfuerzo de todo el equipo de trabajo en la agencia.