Desde el Departamento de Inteligencia y Consumidor de Sancho BBDO junto a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, están muy orgullosos de seguir aportando desde la experiencia en investigación al entendimiento generacional y cultural de los colombianos.

_

A partir de las experiencias vividas, nuestra memoria almacena información que se transforma en recuerdos, que nos emocionan y devuelven a un momento especial, haciendo posible que lo revivamos como si fuera la primera vez. Es así como las personas recuerdan a las marcas que han tenido relevancia a lo largo de su vida y que han logrado volverse inolvidables. La gran pregunta es: ¿Cómo puede una marca volverse memorable para las personas?

1947 – 2020 Un recorrido por la memoria generacional de los colombianos, surge por la necesidad de entender cómo recuerdan las generaciones y qué hace que una marca permanezca intacta en su memoria.

Estarán conversando sobre el contenido en este libro en la FILBO el 29 de abril en el Gran Salón Ecopetrol – Sala D desde las 7:00 a las 7:45 PM.

¡Los esperamos!