De acuerdo con la más reciente investigación realizada por SCOPEN, con más de 200 ejecutivos de mercadeo, que tiene como objetivo entender la percepción y el desempeño de las diferentes agencias, Spark Colombia obtuvo muy buenos resultados y varios reconocimientos.

Al ser una agencia nueva en Colombia perteneciente a Publicis Groupe, se destaca por haber logrado construir fuertes relaciones de confianza con sus clientes y aliados.

Según Agency Scope 2020, Spark es la agencia de medios más valorada del mercado para contribuir con el objetivo del negocio de sus clientes, también se destacó como la agencia de medios que ofrece mejor servicio de Programática y Social Media, y una de las más valoradas en la categoría  con respecto a su visión integrada de la comunicación, buena relación calidad/precio y buen servicio al cliente.

Hablamos con Milena Sabogal, Managing Director Spark Colombia sobre este importante tema para la agencia y esto nos contó.

Visión Spark: “El espíritu de una startup con el alma de un powerhouse como Publicis Groupe”

“Para nosotros como una agencia joven que le apuesta a la innovación y a las relaciones cercanas, desde un inicio nos pusimos como meta tener el mejor servicio al cliente, y ayudarlos a conseguir sus objetivos de negocio. Creemos que esa relación con nuestros clientes y aliados se debe basar en la confianza, que se da a través de excelencia en los equipos de trabajo y debe ser una apuesta por optimizar sus recursos a la hora de salir al aire. Nosotros en estos dos años en Colombia hemos demostrado que podemos honrar su confianza y estar a la altura de sus necesidades”